AENA: Paremos la privatización


  Aena Paremos La Privatización lo componemos una serie de ciudadanas y ciudadanos indignados, y trabajadores del sector, contrarios al expolio de este gobierno con su decisión de vender, a un precio irrisorio, nuestra red de aeropuertos públicos. Somos un grupo más de personas que, desde la base y con nuestros recursos, no quieren quedarse parados ante este nuevo desmantelamiento de lo público.

 Estamos abiertos a la participación y a la aportación de cualquier otro ciudadano o colectivo que comparta el interés de que los aeropuertos de interés público no acaben en manos del capital especulativo. Toda aportación en este sentido es bienvenida.

 Queremos que esta iniciativa y esta página sirvan como plataforma de difusión y enlace a todos aquellos colectivos que ya están activos para el mismo fin. Nos dirigimos a vosotros porque habéis tomado una iniciativa similar en defensa de lo público.

 Pretendemos simplemente sumar, con todos aquellos que ya están empujando en el mismo lado. Para ello, hemos reservado un espacio para colocar enlaces (o banner si nos los enviáis) de cualquier otra plataforma contraria a la privatización de los servicios públicos.

Si quieres ser activo, ADHIÉRETE Y FIRMA [ http://aenaparemoslaprivatizacion.es/ ]contra la privatización de Aena. Hemos publicado una carta, dirigida al Presidente del Gobierno, para frenar el proyecto privatizador a la que puedes adherirte, ya sea a nivel individual o como colectivo, asociación o plataforma. Esta carta será registrada, con su adhesión de firmantes, al finalizar la campaña.

 Queremos que esta iniciativa y esta página sirvan como plataforma de difusión y enlace a todos aquellos colectivos que ya están activos para el mismo fin. Por ello, os ofrecemos publicar en esta plataforma cualquier convocatoria, iniciativa, acción, movilización, que se oponga a la privatización de Aena, en el ánimo de que sea visible a la ciudadanía y a otros colectivos que puedan estar interesados. Difundir y ser vuestro altavoz.

Si queréis cambiar ideas o coordinaros con nosotros para difundir vuestra plataforma, enviadnos un correo. [ aenaparemoslaprivatizacion@gmail.com ]

Indígnate, firmacompartelo con otros, y no te quedes parado ante este expolio.

Paremos La Privatización

[ aenaparemoslaprivatizacion@gmail.com ]

http://aenaparemoslaprivatizacion.es/ ]

 

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios