CGT Convoca concentración a las puertas de la empresa WFS en la Terminal de Carga del Aeropuerto de Barajas el 22 de marzo


Desde el día 2 de marzo la empresa WFS (Wordwide Flight Services) ha eliminado a la Sección Sindical de CGT en la terminal de carga del aeropuerto de Barajas y al único representante que nos quedaba lo han despedido.

COORDINADOR CGT-SECTOR AÉREO

La corta existencia que ha tenido la Sección Sindical ha sufrido acoso, amenazas, etc., todo claramente para que dejasen cualquier actitud del sindicalismo combativo pues los decían que no querían trabajadores que trabajaran si no personal obediente, o sea lacayos y que abandonaran la CGT o eran despedidos.

Que les quede claro que no sucumbimos a las amenazas y actuaciones de los terroristas patronales.

CGT Convoca concentración a las puertas de la empresa WFS en la Terminal de Carga del Aeropuerto de Barajas, Avd. Central s/n el día 22 de marzo a las 10h.

Contra los despidos.

Contra la persecución a la C.G.T.

Contra la reforma laboral.

Contra la explotación del hombre por el hombre.

Por la solidaridad y el apoyo mutuo.

Coordinador CGT-Sector Aéreo

http://www.cgt.org.es/noticias-cgt/comunicados/cgt-convoca-concentracion-las-puertas-de-la-empresa-wfs-en-la-terminal-de-c

Más información en: http://www.abusospatronales.es/WFS_despidos_persecuci%C3%B3n_antisindical

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Los trabajadores de Kavveri Telecom España, despedidos por un ERE, reclaman cobrar sus emolumentos
Siguiente Grupo Luxiona SL despide a 8 trabajadores

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz