Los trabajadores de Kavveri Telecom España, despedidos por un ERE, reclaman cobrar sus emolumentos


Los trabajadores de la empresa Kavveri Telecom España se encuentran en una situación desesperada. Despedidos por un ERE colectivo, aún no han percibido los emolumentos y la liquidación que les corresponde. Periodista Digital se ha puesto al habla con uno de los representantes de los trabajadores:

"La situación en la que nos encontramos es que hemos sido despedidos por un ere colectivo, no habiendo recibido el pago del mes de febrero, ni el finiquito, ni la indemnización correspondiente ya que ésta última nos la quieren pagar en 24 meses".

Insisten en que no se fían de las condiciones de abono de los adeudos por parte de Kavveri Telecom España:

"No hemos recibido ni siquiera la nomina correspondiente al mes de febrero como para fiarnos de que nos vayan a pagar de aquí a 2015, siendo una empresa multinacional india que cotiza en bolsa y dinero tiene, lo sabemos. Además acaban de adquirir en julio pasado una empresa americana por 40 millones de dólares".

Aseguran los empleados que:

"La empresa se ha cerrado en banda a cualquier tipo de negociación, sólo rebajó el poder cobrar la liquidación en vez de 24 meses a 20, eso sí, con 20 días por año trabajado".

 

http://www.periodistadigital.com/economia/empresas/2013/03/12/trabajadores-kavveri-telecom-espana-despedidos-ere-reclaman-emolumentos.shtml

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Jurisprudencia sobre cesión ilegal de trabajadores
Siguiente CGT Convoca concentración a las puertas de la empresa WFS en la Terminal de Carga del Aeropuerto de Barajas el 22 de marzo

Comentarios

1 Comentario en "Los trabajadores de Kavveri Telecom España, despedidos por un ERE, reclaman cobrar sus emolumentos"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo

Finalmente la empresa pagó los días trabajados pendientes y llegó a un acuerdo con los trabajadores incluidos en el ERE, todos contentos.

wpDiscuz