Los trabajadores de Kavveri Telecom España, despedidos por un ERE, reclaman cobrar sus emolumentos


Los trabajadores de la empresa Kavveri Telecom España se encuentran en una situación desesperada. Despedidos por un ERE colectivo, aún no han percibido los emolumentos y la liquidación que les corresponde. Periodista Digital se ha puesto al habla con uno de los representantes de los trabajadores:

"La situación en la que nos encontramos es que hemos sido despedidos por un ere colectivo, no habiendo recibido el pago del mes de febrero, ni el finiquito, ni la indemnización correspondiente ya que ésta última nos la quieren pagar en 24 meses".

Insisten en que no se fían de las condiciones de abono de los adeudos por parte de Kavveri Telecom España:

"No hemos recibido ni siquiera la nomina correspondiente al mes de febrero como para fiarnos de que nos vayan a pagar de aquí a 2015, siendo una empresa multinacional india que cotiza en bolsa y dinero tiene, lo sabemos. Además acaban de adquirir en julio pasado una empresa americana por 40 millones de dólares".

Aseguran los empleados que:

"La empresa se ha cerrado en banda a cualquier tipo de negociación, sólo rebajó el poder cobrar la liquidación en vez de 24 meses a 20, eso sí, con 20 días por año trabajado".

 

http://www.periodistadigital.com/economia/empresas/2013/03/12/trabajadores-kavveri-telecom-espana-despedidos-ere-reclaman-emolumentos.shtml

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
1 Comentario
Más recientes
Más antiguos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios