Mobbing en El Corte Inglés, explicado por una víctima.
publicado en el blog El Cutre Inglés


Fuente: El cutre inglés. 24/02/2013

Tras reincorporarme a/l trabajo,despues de 18 meses, el pasado 23 de mayo del 2012 de una Incapacidad laboral producida por un/ Accidente de Trabajo(ellos dicen enfermedad común) diagnosticado como depresión, ansiedad, estrés,… que me provoco en su despacho el exgerente de la planta tercera de moda,el responsable de administracion de personal me ubica en la planta 6, outlet, del edificio de hogar junto a 9 vendedores y me deja allí “tirado”.

Para que percibáis bien la actitud de la dirección del centro os preciso que todos mis desde entonces queridos compañeros de la planta comparten entre ellos un nexo común,han sido apartados a dicha planta por ser personas non gratas para empresa por uno u otro motivo discriminatorio, véase, no firmar el trabajo en festivos,haber recibido alguna suspensión de empleo y sueldo,solicitar reducción de jornada por guarda legal,…su situación personal es denigrante.

En mi caso el acoso laboral hacia mí persiste. Han cambiado las tácticas, las formas, pero continúa.
Siendo jefe de área en activo,desde mi incorporación forzada a dicha planta,no tengo tareas asignadas como tal,no tengo las herramientas informáticas propias de un jefe actualizadas,no he recibido información de presupuestos a realizar ni realizados,no asisto a ninguna reunión con el resto de jefes con el gerente de turno ni semanal ni quincenal ni mensual,nada…,no recibo formación continuada ni general ni especifica de mi puesto de trabajo como jefe,…

El pasado sábado 30 de noviembre presente una denuncia en la policía nacional contra el responsable de administración de personal ya que una vez mas intento en su despacho de la séptima planta presionarme y amedrentarme. Consiguió alterar mi estado de salud y tuve que acudir al servicio de medico y luego a urgencias donde me recetaron y administraron un calmante y redactaron un “parte de lesiones” que enviaron a la Fiscalía de los juzgados.

Sigo, tras los años de acoso sufridos y denunciado en los juzgados,presionado tendenciosamente. Estoy apartado,olvidado,relegado,ninguneado,…sin una vida laboral normalizada.

Comento esto para que no se silencie mi situación actual. Están demandados en los Tribunales y aun con ello no han rectificado su actitud,solo han cambiado de estrategia.

El próximo día 7 de marzo tengo juicio contra ellos,aunque ya lo suspendieron dos veces, por el Accidente Laboral que me provocaron el pasado 24 de diciembre del 2010,ellos lo llaman enfermedad
común. Según la ley en vigor,L.G.S.S en su articulo 115 puntos 2 y 3,el Accidente Laboral que me provocaron lo es y de libro,pero habrá que esperar y comprobar cuan larga es la sombra del ciprés.

Un saludo a todos los que participáis, volveré a informar sobre mi situación. El entorno laboral se constituye como el unico lugar donde se puede llegar a matar a una persona y quedar impune sin recibir castigo alguno.
Aun con todo ello quiero recordarles a mis ACOSADORES cuando lean esta reflexión que continuare hasta que de una forma u otra consiga justicia y que los culpables de mi maltrato paguen por ello.

http://elcutreingles.wordpress.com/2013/02/24/mobbing-en-el-corte-ingles-explicado-por-una-victima-2/

 

Anterior PROSEGUR Aragón: 60.000 horas extraordinarias y 15 despidos “por falta de trabajo”
Siguiente Ralph Lauren, acusada de despedir a trabajadoras por acogerse a la reducción de jornada

Comentarios

Sé el primero en comentar

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz