Petición de profesores interinos para que paguen y cuenten el verano


Paguen y cuenten a efectos de tiempo de servicio docente a los interinos el verano si han trabajado con vacante de curso completo o con sustitución desde antes del 31 de octubre y hasta el 30 de junio.

A/At. Consejerías de Educación de Aragón, Galicia, Castilla-La Mancha, Cataluña, Madrid, Navarra y Comunidad Valenciana, por llevar todas a cabo esta medida de recortes de derechos y salario.

Lo contrario es discriminar y desfavorecer a unos frente a otros en los procesos selectivos (oposiciones), ya que en otras comunidades (como Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León, Extremadura, Euskadi, Murcia y La Rioja) y en los territorios MEC (Ceuta y Melilla) sí que se pagan y contarían esos dos meses de verano.

Para colmo, esto afecta a la evaluación del alumnado en Septiembre, ya que la misma es llevada a cabo por otros profesores (y no por los que los han estado evaluando durante la mayoría del curso escolar).

Todos somos conocedores de las durísimas e injustas medidas que algunos gobiernos autonómicos están aplicando a la Educación. Algunas de esas medidas afectan de manera crítica a los profesores interinos de Primaria, de Secundaria y demás cuerpos docentes, a quienes se les quitan dos meses de verano.

https://www.change.org/es/peticiones/consejer%C3%ADa-de-educaci%C3%B3n-de-arag%C3%B3n-y-de-otras-comunidades-que-llevan-a-cabo-la-misma-medida-paguen-y-cuenten-a-efectos-de-tiempo-de-servicio-docente-a-los-interinos-el-verano-si-han-trabajado-con-vacante-de-curso-completo-o-con-sustituci%C3%B3n-desde-antes

Print Friendly, PDF & Email
Anterior 29, 30 y 31 de mayo huelga en Cotronic y huelga de consumo: 16 RAZONES PARA SECUNDAR LA HUELGA
Siguiente Condenan a 3 años de prisión por participar en un piquete informativo en la Huelga General 29M

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz