Piquete Informativo frente la Empresa Omega sl a Agullent (Vall d’Albaida)


Enviado por valldalbaida el Jue, 23/01/2014 – 00:52.
Sobre las 11h. de la mañana el sindicato CNT Vall d’Albaida ha situado, de nuevo, un piquete informativo frente la empresa Euroservicios Omega sl, en la localidad de Agullent (donde existe una Sección Sindical de este mismo sindicato), y de este modo poder denunciar públicamente la vulneración de los derechos laborales de los trabajadores y trabajadoras. Además también pedir a la empresaria que pague la deuda pendiente y la cotización correspondiente a una de sus trabajadoras, una cantidad de más de once mil euros.

La jornada ha transcurrido con la normalidad que merece, exceptuando la actitud de la empresaria que ha empezado para cerrar las persianas exteriores, telefoneando a la policía y Guardia Civil -con los cuales no han habido problemas-, grabando absolutamente todo el acontecimiento y después persiguiéndonos por el pueblo mientras repartíamos las octavillas a la gente de la calle. Su desesperación la hacía ir a dar explicaciones a todas aquellas personas que cogían las octavillas, haciéndoles creer su propia versión. Esto dará que hablar a la gente del pueblo.

Desde aquí queremos decir que no cederemos hasta que la compañera no obtenga lo que le corresponde, peso a quien le peso.

http://valldalbaidacnt.blogspot.com.es/search/label/omega

 

Anterior [Metal-Madrid] Conflicto Nova Notio - Indra Torrejón
Siguiente La Federación Local de Sindicatos de Fraga denuncia tres casos de acoso laboral en el Mercadona de Fraga

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz