¿Por qué decimos que Futbolmanía no juega limpio?


En los últimos meses han sido despedidos varios trabajadores/as simplemente por mantener una reunión con el empresario Ricard Esteve en la que se trataron las condiciones laborales de la tienda de Madrid. Futbolcorner, SL, empresa propietaria de las tiendas. FUTBOLMANÍA, obtiene beneficios millonarios a costa de la precariedad de sus empleados.

Asimismo incumple descaradamente el Convenio Colectivo en diversos puntos: no respeta el sistema de libranzas semanales, paga las horas extras a un precio inferior al que se recoge en convenio o no compensa los días festivos trabajados. A los trabajadores que levantan la cabeza les deja en la calle, condenando a sus familias al pozo del desempleo sin mayores miramientos. Por eso desde CNT aseguramos que “FUTBOLMANÍA no juega limpio”, a pesar de lo que pone en los uniformes de los empleados y en el decorado de la propia tienda (“Fair Play”).

Desde CNT y amigos/as solidarios/as seguiremos adelante con el conflicto sindical abierto hasta que se vean satisfechos los intereses y derechos de nuestros compañeros. En defensa de los puestos de trabajo…

Piquete a piquete, ¡ni despidos ni precariedad!
¡Tarjeta roja a FUTBOLMANÍA!
¿Por qué decimos que Futbolmanía no juega limpio?

Imprimir | PDF



Recibe notificaciones para seguir el debate:
Notificarme vía email si hay
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios