Tommy Mel’s despide a trabajadores que denunciaron su precaria situación laboral en las redes sociales.
Publicado en eldiario.es


La viralidad no les ha salvado. Los empleados del restaurante de Tommy Mel’s en Alcalá de Henares (Madrid) que protagonizaron un vídeo que denunciaba sus condiciones laborales han sido despedidos. Tras  denunciar el pasado viernes en las redes sociales que llevaban un mes sin cobrar, a los nueve trabajadores les han propuesto un “ERE extintivo”.

 

La propuesta se ha puesto encima de la mesa durante la reunión que han mantenido este lunes con el franquiciado de ese restaurante, que está en concurso de acreedores, y la administración concursal de la sociedad que explota el establecimiento. En la reunión, el empresario ha remitido a los trabajadores al Fogasa, el Fondo de Garantía Salarial público que se encarga de pagar los salarios e indemnizaciones por despido en los casos de empresas insolventes.

“Acabamos de salir y finalmente lo que se nos propone es un ERE extintivo que finaliza nuestros contratos y nos quedamos sin puestos de trabajo”, afirman los todavía empleados del restaurante en un nuevo vídeo.

 

Anterior Neo esclavismo en España
Siguiente La empresa del obrero que murió mientras asfaltaba vulneró la Ley de Prevención de Riesgos Laborales

Comentarios

Sé el primero en comentar

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz