56 horas de trabajo semanales con un contrato de cuatro horas


Hola,soy una chica de 27 años que trabaja en una cafetería desde hace 3 años. En mi contrato de trabajo consta que trabajo 4 horas semanales pero suelo trabajar de 46 a 56 horas a la semana, los festivos 10 horas al día.

No me pagan las horas extras, ni vacaciones pagadas; en agosto se cierra 15 días y sólo me pagan los otros 15 que he trabajado. Aparte me consta que habla de mí con algún cliente y que incluso tengo dudas de que tenga un micrófono para escuchar. Hay días que termino de trabajar a las 24:00 de la noche y al día siguiente tengo que abrir a las 8:00 de la mañana ¿A quien puedo dirigirme? Estoy desesperada. Gracias

 

Previous Iberia condenada a readmitir tripulante despedido por convocar huelga
Next LAB denuncia "acoso sindical" y anuncia movilizaciones contra el despido de dos delegadas en Sar Quavitae

Comentarios

129 Comentarios en "56 horas de trabajo semanales con un contrato de cuatro horas"

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
Anónimo
Invitado
¿Y qué iba a hacer el sindicato? Nada, porque ayudar a quien no es capaz de ayudarse a sí mismo es totalmente imposible. Esta chica lo que quiere es que venga Batman a pegarle una paliza a su jefe. Es decir que quiere que sea otro el que solucione sus problemas. Ni la Inspección ni los juzgados de lo social están para resolver los problemas de los trabajadores sino para aplicar la ley previa denuncia o demanda del trabajador. Es ella la que está haciendo las horas extras, no su jefe. Esclavitud sería si en caso de negativa le pegaran,… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo
Invitado

Hola. Lo mejor es que contactes con algún sindicato de clase que te asesore. Por ej. la cnt de tu localidad. http://cnt.es/directorio

Saludos. Miguel

wpDiscuz