Abusos en Correos y Telégrafos de Sevilla


Hola, me gustaría contar mi caso en Correos y Telégrafos.
Me llamaron el año pasado por estas fechas, para trabajar en la bolsa de correos a pie, concretamente en la oficina de Lope de Vega (Sevilla). Yo nunca había trabajado aquí en Sevilla ni en esa zona. Todo era nuevo para mí, puesto que trabajé hace 24 años aproximadamente en Ciudad Real, en un pueblo. Pues bien, me hacían salir a la calle con unos cien certificados y mil cartas ordinarias, siendo totalmente imposible hacerlo en su totalidad y al segundo día querían que firmara la renuncia de mi contrato de un mes. Yo me negué rotundamente y concluí mi mes de contrato aguantando presiones y amenazas absurdas. A los pocos días recibí un burofax de recursos humanos diciendo que los jefes emitieron un informe negativo y me quitaban de la bolsa, así sin más. Es injusto, no hice nada malo; cumplí con mi contrato y CCOO dijeron que no pueden hacer nada. Así están las cosas: te sacan para un mes y sin nada de práctica te explotan injustamente. Me consta que hay más gente que ha tenido problemas en esta farsa de bolsa de correos. Me gustaría ponerrne en contacto con gente que haya tenido problemas y unidos tal vez podamos hacer algo y advertir sobre estos dos individuos jefes de Lope de Vega.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior La dificultad de denunciar mobbing cuando la relación laboral ha finalizado
Siguiente 7 de octubre: 6ª Jornada Mundial por el Trabajo Decente

Comentarios

1 Comentario en "Abusos en Correos y Telégrafos de Sevilla"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo
TSJ de la Comunidad Valenciana anula la evaluación negativa de desempeño a un empleado de Correos de Alicante por alegal. El TSJCV afirma que se están realizando evaluaciones negativas sin constar un procedimiento habilitado al efecto por la Dirección de Recursos Humanos de Correos. Alicante a 19 de septiembre del 2013.- El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJ CV) en sentencia notificada en el mes de septiembre, ha revocado exclusión de las bolsas de empleo por evaluación de desempeño negativa de un empleado de Correos, afiliado al Sindicato Solidaridad Postal (SSP) , en el centro de trabajo… Leer más »
wpDiscuz