Abusos y trabajo a presión en HSBC


Llevo once años trabajando para HSBC y últimamente considero es la peor empresa para trabajar ya que nos hacen trabajar más de 12 horas diarias sin salir a comer. Es sabido que es trabajo bajo presión, pero éste rebasa los límites; no nos dejan salir si no cargamos seguros a los clientes u otros productos; nos hacen cargar las cosas al cliente sin que esté presenté. Disponemos de seguro médico pero de qué sirve si no nos dan permiso para acudir al doctor si no vendemos. Hay una compañera que su bebé ha sido hospitalizado tres veces por bronconeumonía y nunca le dieron permiso de estar con él. Tenía que cuidarlo de noche en el hospital y después de ahí presentarse temprano a trabajar,  aún llevando certificado médico de cuidados maternos. Somos amenazados constantemente que si no cumplimos no nos dejarán salir. Así siempre son amenazas diarias todo mundo teme levantar la voz por lo que nos dicen que nos echarán. Diganme dónde reportamos abusos, si lo hacemos somos despedidos. Ya estamos cansados aunque aguantamos por necesidad. Ayúdenme a que esto se pueda publicar para que realmente se sepa la verdad de lo que es HSBC y no, como argumentan algunos, que es la mejor empresa para trabajar.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Prosegur: un plan de productividad basado en jornadas inagotables
Siguiente Despidos en DIA

Comentarios

1 Comentario en "Abusos y trabajo a presión en HSBC"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo

Entiendo esas situaciones en las que el empresario abusa del trabajador,yo también he pasado por eso, y la solución fue grabar con mi teléfono cada conversación que mantuve con él, dado que son pruebas para un inminente juicio, si os denuncia por grabación ilegal, sabed que no se le ha grabado la cara en ningún momento, no cometais el error, si salen más voces durante la grabación, el juez exige que se testifique al ser parte de una prueba. Suerte y espero que al menos os sirva de algo esta experiencia.

wpDiscuz