Acierto.com usa como clínex a los trabajadores


Condiciones pésimas en la contratación y retribución

No trabajen en acierto.com.

Contratan siempre 6.45 hs. para no pagar jornadas completas. Ahora con contratos temporales siempre. Si no vendes una semana te despiden, si te pones enfermo te despiden. Te ponen una categoría inferior en nómina (teleoperador, en vez de gestor) para no pagarte por tu categoría.

Si vendes 1 póliza te pagan 10€, pero los teléfonos que no responden, buzones de voz, erróneos, etc. te restan de 0.60 céntimos o a 0.90 céntimos, dependiendo del ramo, por lo que es casi imposible cobrar nada, te quedas con menos de 980€, sin extras, con licenciados, diplomados etc. Te amenazan constantemente si no vendes, por lo que te obligan a forzar ventas que luego “se caen” y te castigan por ello.

Sus gestores los forman de manera fraudulenta como mediadores B -curso de 2/3 meses- lo hacen en 2 días defraudando a sus clientes y a la legislación.

Vergonzoso. Es una empresa que usa a los trabajadores como clínex de usar y tirar. No a acierto.com!

Print Friendly, PDF & Email
Anterior El despido de la mujer embarazada. Nulidad automática
Siguiente La contratación temporal en fraude de Ley. Nueva sentencia

Comentarios

91 comentarios en "Acierto.com usa como clínex a los trabajadores"

avatar
  Subscribe  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificarme vía email si hay
IMLDJ
Invitado
IMLDJ

Es cierto que te cobran los teléfonos pero a 2 euros o asi cada uno porque no te informan. Si no cumples 3 requisitos no cobras comisión y la póliza de la pagan a menos de 10 euros. Te penalizan por todo hasta por no poner la primera letra en mayúscula.
Menos del 80% de la plantilla cobra.
Te cambian los turnos cuando les da la gana.

Tania
Invitado
Tania
Trabaje en acierto.com y decir que nunca se llega a comisionar porque hay penalizaciones por todo.El ambiente laboral con los compañeros es excelente y te ayudan un monton. En cuanto a los coordinadores,yo hablare del mio que era el de vida…era el tipico con buenas palabras y falso a mas no poder. Siendo la que mas vendia y la que mas porcentaje de conversion tenia,decidieron que por solicitar un cambio de turno a la mañana por conciliacion familiar me echaron,eso si,no sin antes meter a la mujer de… en mi puesto. Aprendi un monton (yo sola,porque la formacion en producto… Leer más »
Nicky
Invitado
Nicky

Estoy totalmente d acuerdo,a mi m trataron fatal,te prometen el oro y el moro desde el primer día,todo bajo presión,llamadas filtradas k se cortaban.Si eres una buena lameculos y te haces amiguita d la coordinadora,tienes puesto garantizando,debo añadir tb lo falsas k son y maleducadas bordes a rabiar.k no os engañen,huid d cursos selectivos k no pagan y d sueldos x objetivos!!

Mio
Invitado

Yo la verdad estuve 2 meses alli y me parecen super falsos. Alli quien le lame el culo al jefe esta perfectamente pero si destacas o hablas ya la tienes liada. Todo mentira, encima te amenazan diciendo que sino les firmas el finiquito tomaran medidas legales. La gente de alli mazo de falsa. Ojo!

J M
Invitado

Buenas tardes, estamos reuniendo firmas en esta petición de Change, estamos a punto de llegar a las 500, el motivo es prohibir las formaciones no remuneradas y sin alta en la seguridad social en el sector del Telemarketing:

https://www.change.org/p/partidos-pol%C3%ADticos-prohibir-las-formaciones-no-remuneradas-y-sin-alta-en-s-s-en-el-sector-del-telemarketing

No dudéis en firmar y en darle difusión. Un saludo y gracias!

R.mer
Invitado
R.mer

Por cierto David,me refiero al sudamericano de palo, se te ha visto el plumero diciendo que llevas 5 meses y sólo te han cambiado una vez los incentivos..los cambian a su favor todos y TODOS los meses asique no cuela..estábamos todos hartos de que todos los meses nos reunieran en nuestras horas libres que evidentemente nunca te las devuelven, para escuchar sus excusas de bajada de incentivos y que tu no puedas replicar. Yo solo conoci a un sudamericano y lo echaro.

R.mer
Invitado
R.mer
Querid@ Sue, se nota que eres nuevo en la empresa porque te has creido el humo que te han vendido como todos cuando entramos. ya ves si te lo has creido que hasta te han metido que echaron a gente por fraude, cuando eso nunca ha sido así, ellos en todos los despidos ponen fraude porque no tienen motivos para echarte. Yo si trabajé ayi y me fui por mi propio pie,ya que cuando me di cuenta de lo que te vacilan decidí buscar curro y ahora si que estoy en un sitio que me valoran y sé lo que… Leer más »
Sue
Invitado
Bueno, sólo comentar un par de cosas. Yo acabo de entrar a trabajar en esta empresa y quiero aclarar que parte de lo que se dice aquí no es cierto. Primero, con el tema de los extranjeros, es cierto que aún no conozco a ningún extranjero que trabaje en acierto, pero eso tampoco significa que sean xenófobos, me parece una eageración. Es cierto que el sistema de incentivos, sobretodo por el tema de los leads, hace que no sea fácil comisionar, pero la mayoría de mis compañeros están comisionando entre 300 y 500 euros. Me parece que muchos de los… Leer más »
Alma
Invitado

Madre mía después de leer esto ni de coña trabajo en ese antro. A buscar otro curro. A ver si hay inspecciones que auditen a estas empresas y limpiamos entre todos estos abusos.

Tuchi
Invitado
Tuchi
Mirad, siento si os han despedido por no valer como consultores o por vuestra actitud. Yo no he estado tan contenta en mi vida en ninguna empresa como aqui. No es un contact Center tipo konecta o unisono, es directamente la propia empresa en sus propias oficinas la que trabaja para sus propios clientes. Veo que ninguno habla de la conciliación, conocéis muchos sitios donde tengan reservados todos sus puestos de mañana a candidatas con hijos??aqui SI, es conciliación de verdad, la que sea madre estará en acierto mas cuidada y protegida que en ninguna otra empresa. Aqui las madres… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo

A los buenos en lo suyo también los echan. .. por no pagar comisiones. ..

Elena
Invitado
Elena

Totalmente de acuerdo con rocio, no trabaja ni un extranjero! Y tampoco contratan extranjeros… yo tampoco recomiendo trabajar ahí.

David
Invitado
David
Buenos Días quería comentar un par de cosas soy trabajador de Acierto.com y muy contento de pertenecer a la empresa aclararo un par de cosas: – En la plataforma si que tienen extranjeros yo soy uno de ellos, soy venezolano. En la plataforma tenemos argentinos, ecuatorianos, venezolanos y españoles si alguna persona extranjero le han descartado es porque sencillamente no cumple el perfil y la empresa está en todo su derecho. – La empresa si te hace indefinido pero como todo tu tendrás que demostrar que realmente que eres bueno en lo tuyo, para eso la empresa hace contrato de… Leer más »
Ana
Invitado
No recomiendo para nada trabajar en acierto.com. en la oferta pone trabajo indefinido desde el primer día.. mentira!! Son3 meses y si la cosa va bien otros 3(pocas personas son las que finalmente se quedan). Te dicen que te sacas el curso de mediador b en 2 días(jamás ves ese famoso “título”). Cambian lo objetivos diariamente muchas veces casi sin avisar antes a los empleados. Cada llamada que es un no contesta etc te lo están cobrando a ti, de nada te sirve que te hagas 4 pólizas si ese mismo día nadie te coge el teléfono jajaja con lo… Leer más »
Keru
Invitado
Muchas gracias por la información, así me ahorro el paseo y el gasto en transporte de ir a la entrevista. El tema éste de los call center funciona fatal, ya llevo unas cuantas entrevistas donde te vienen con historias de formaciones no remuneradas selectivas o no te dan de alta etc. Ellos me dijeron que no hacen esas cosas pero sinceramente me cuesta fiarme a estas alturas de este tipo de sitios por eso decidí buscar un poco de información. Además por como fué la conversación telefónica hubo cosas que me dieron mala espina y veo que mi intuición no… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo
Es tal cual comentas y luego también son xenófobos y algo más, una amiga ha intentado trabajar allí pero dicen que no cumple el perfil porque tiene acento de Argentina, es española pero vivió 20 años en Argentina, raro es que no tengan a nadie con acento extranjero trabajando allí, por otro lado lo admiten aunque a puertas cerradas. No se pierde mucho a tenor de lo que en esa empresa sucede. Te descuentan los registros que utilizas y que no terminan en ventas cuando ellos los obtienen gratis desde su web pues los futuros clientes interesados son los que… Leer más »
Lele
Invitado

De acuerdo 100%