Acoso a la familia


Quisiera hacer una denuncia pública. Somos un matrimonio de lesbianas que hemos luchado muchísimo para conseguir lo que tenemos, una familia maravillosa, numerosa de 3 chiquitines: N de 5 años, Y de 2 y A de 1 añito. Desde el mes de Octubre estamos sufriendo acoso en el trabajo, es tal que esto es un infierno.El coordinador de la tienda me ha despedido después de 8 años y medio, por ir a mi trabajo mala con gastroenteritis, pedirle permiso para coger una lata de aquarius y bebérmela, y por tomármela delante de los clientes me han despedido, me echan a la calle como a un perro, que abandonara las instalaciones en ese momento, que yo ya no pertenecía a la empresa. Pero sin ningún duro. La lata de aquarius me ha costado 30.000 euros. Estamos sufriendo un acoso y derribo por parte de esta persona, que estamos en tratamiento psicológico. Esto es una pesadilla, de la cual no puedo despertar. Este hombre debe de estar enfermo, a mi mujer que lleva 12 años trabajando para la empresa, desde que me despidieron, la han anulado, se lleva el coordinador todo el día vigilándola, no le habla, como si ella no existiera, se ha encargado de amenazar a los demás trabajadores con el despido si la miran o le hablan, porque según él, ella es un virus para la empresa. Ella ya ha perdido bastante peso, no dormimos. El coordinador de la tienda ha hablado con varios compañeros para que la denuncien a ella como acosadora, y así no la echa la empresa———– Todos los trabajadores están acosados. No nos hablan ni en la calle. Por favor ayúdenme!!!!!!!!!!!!!!!!

Print Friendly, PDF & Email
Anterior CCOO denuncia el "abuso" de las becas para "abaratar costes" en las empresas
Siguiente Unos 400 trabajadores Banca Cívica denuncian presiones para acogerse a bajas

Comentarios

3 Comentarios en "Acoso a la familia"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo
Buenas, yo no soy abogado ni he estudiado relaciones laborales pero despues de leer tu historia me gustaría decirte lo que yo haría. Si estubiera en el lugar de tu compañera cogeria la baja por depresión y le explicaria al médico de la seguridad social la situacion de mobbing que está viviendo. Lo de coger la baja por depresión lo digo porque es la manera de que tu compañera en caso de que se la despidiera estando de baja, seria un despido improcedente y cobraria la maxima indemnizacion, que ahora son 33 dias por año trabajo y teniendo en cuenta… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo

Quisiera decirte tambien que puedes
denunciar a este individuo y pedir la nulidad del despido porque al tener menores a tu cargo no se te puede despedir. Como las dos trabajais en la misma empresa os tendrias la una a la otra ya no estaria tu pareja sola. Y insisto,
asesorada por un abogado quiza podrias pedir una inspeccion de trabajo para demostrar el tema del mobbing. Por otro lado, si estais recibiendo tratamiento psicologico podeis pedirle a vuestro psicologo/a que os haga un informe pericial, o valoracion como prueba que apoyara una denuncia por mobbing.

Anónimo
Invitado
Anónimo

si es verdad todo lo que cuentas no pensarselo , coje al individuo este y meterle fuego junto con su empresa y un hijo puta menos

wpDiscuz