Acoso en un hotel de Puertollano


Soy una trabajadora de un hotel de Puertollano y llevo sufriendo muchos abusos por parte de mi gobernanta o subgobernanta, que a día de hoy no sé lo que esa persona es realmente. Es una persona que nunca se le puede llevar la contraria, nos falta al respeto muy a menudo, se dedica a hacer compras en horario de trabajo, se va a su casa cuando le viene en gana y vuelve cuando se acuerda, no hace nada, nos humilla y hace siempre lo que le da la gana, no llega a su hora, etc. Más de una vez ha llegado a decir barbaridades y comentarios racistas tratando a las chicas de fregonas.

Se le ha denunciado en varias ocasiones por otras chicas que estuvieron trabajando, pero al final tuvieron que tirar la toalla porque les estaba haciendo la vida imposible. Todo esto es muy fuerte, pero en nuestro trabajo no se nos facilita el numero de Recursos Humanos. El director no hace nada, porque la gobernanta es una persona que delante de los demás da a entender que nos trata fenomenal. Tiene preferencias con algunas trabajadoras mientras se dedica a putear a otras con descansos, trabajo… Ni siquiera realiza las pocas funciones que tiene, las habitaciones no las revisa porque nos obliga a nosotras a repasarlas día a día. Yo ya a esto no le veo ninguna solución y no sé ni qué hacer ni a quien dirigirme. GRACIAS.

Print Friendly, PDF & Email

Únete al debate

2 comentarios en "Acoso en un hotel de Puertollano"

avatar
  Suscripción a:  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificarme vía email si hay
Anónimo
Invitado
Anónimo

Yo también trabajó en un Hotel de Puertollano y el acoso que dice la chica está no es el único sitio donde sucede,en el que yo trabajo también la gobernanta y dueña del hotel,acosa,insulta,inventa y hace todo tipo de comentarios,de echo y a las prueba. Me remito, mirando la cuantos trabajadores han pasado por su hotel y las críticas que tiene,pero claro esto no se puede solucionar ya que es la dueña del sitio.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Este medio día me enteré de estos comentarios respecto al hotel y yo también quería poner mi granito de arena,siendo uno de los empleados que se fueron de ese hotel gracias a las críticas y menosprecios de la misma persona citada antes,es una vergüenza.