AL FINAL SIEMPRE ABANDONAN AL SINDICALISMO AMARILLO


Para aquellos que me conocen y los que no, mi nombre es Antonio Cabello Díez, afiliado a la organización FETICO y activista de la misma, miembro del Comité de Empresa de Carrefour Rosaleda y Presidente del mismo, me encuentro ante vosotros para explicaros de primera mano y personalmente “mi decisión de abandonar definitivamente FETICO”, para poder realizar trabajo sindical en las filas de CCOO.

Esta decisión la he tomado después de mucho meditar, ya que después de muchos años con ellos, me he dado cuenta donde estaba metido y que por supuesto NO defendía los derechos de los trabajadores.“Ni el de los propios delegados de FETICO”

Durante mi etapa final me he sentido como un mero títere de Fetico dirigido por los mandatos más extremistas dentro de nuestra empresa, han intentado que realizara trabajos en los que no compartía su contenido al vulnerar los derechos esenciales de los trabajadores, desterrado a otras empresas del sector para sacar los resultados electorales y a continuación reventar mi trabajo realizado con muchas horas, en tan solo unos segundos de despropósitos, han limitado tanto mi trabajo sindical hasta el punto que veía inútil el hecho de seguir liberado y verme obligado a pedir la incorporación a tienda.

Por todas las cosas que pasaban dentro de la organización de Fetico y que cada vez más estaba en desacuerdo, empecé a decir NO a muchas cosas y ahí empezó el acoso y derribo por parte de “ellas”, hasta el punto de que me afecto muchísimo en mi salud y teniéndome que dar de baja por ansiedad como todos vosotros sabéis. (Esto si me veo obligado lo explicaré al detalle y con nombres)

Llegado a este punto tome la decisión de hablar con los compañeros de CCOO de Carrefour Rosaleda y exponerles mi caso, tengo que deciros que me han dado su apoyo desde el principio y un voto de confianza que agradezco.

Quiero disculparme públicamente con los compañeros de CCOO, por si alguna vez se han sentido molestos por mi manera de proceder, ya que solo he seguido las directrices de esta organización Empresarial llamada FETICO.

Quiero deciros que a partir de ahora voy a trabajar al lado de los compañeros de CCOO con todo lo que eso implica, para luchar por los derechos de TODOS vosotros, compañeros y compañeras de Carrefour Rosaleda.

Quiero que sepáis que hablare personalmente con todas las personas que quieran tranquilamente para ampliar mis motivos y si proceden mis disculpas.

Por último quiero agradecer el apoyo a aquellos compañeros que aunque militan junto a las siglas de FETICO han estado en los momentos más difíciles dándome todo su apoyo y compañerismo. Omito nombres por posibles…

Vuestro Compañero

Antonio Cabello Díez

http://carrefoursindical.blogspot.com.es/2012/03/al-final-siempre-abandonan-al.html

 

Anterior Denuncian que Ikea ha despedido a una empleada enferma tras someterla a "exhaustivo seguimiento"
Siguiente El comité de Ikea exige la readmisión de la última despedida tras incorporarse de una baja

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz