Almudena Seguros, oferta de empleo engañosa


Me puse en contacto a través de una oferta de empleo publicada en Infojobs con Almudena Seguros.

En la primera entrevista te explican el trabajo a realizar y te dicen que tendrás un sueldo fijo además de tus comisiones. No puedes preguntar más porque te dicen que el resto de información se te facilita en la segunda entrevista.

Vuelvo a la segunda entrevista y me dicen que ellos llaman sueldo fijo a unas puntuaciones que ganas si vendes. A más puntos más dinero. La estafa es que te engañan en la primera entrevista. No hay sueldo fijo, es mentira.

Ofrecen contrato mercantil y te insisten en que no es necesario darte de alta como autónomo. La Ley obliga a darte de alta.

Además de que en la primera entrevista tampoco te informan de que vas a tener que hacer un número mínimo de ventas de seguros de decesos al mes. Si no, no les interesas.

Y tampoco en la primera entrevista te dicen que tendrás que vender a tus amigos y familiares. Ellos no te facilitan ningún contacto.

Lo escribo para dar a conocer que no merece la pena perder el tiempo ni en acudir a la primera entrevista. Es mentira casi todo. Te cuentan la verdad en la segunda entrevista.

No dejemos que nos tomen el pelo.

 

Anterior Condiciones laborales abusivas y trato denigrante en el sector de la hostelería
Siguiente Esclavismo avalado por las instituciones públicas en las obras del nuevo Ayuntamiento de Gasteiz

Comentarios

7 Comentarios en "Almudena Seguros, oferta de empleo engañosa"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Yolanda
Invitado
Yolanda

Pues el q quiere trabajar y buscarse la vida para obtener dinero no está viendo peros y descriminando a nadie.
Es mentira lo q dicen de engaño.

Juanma
Invitado
Juanma
Yo trabajo en Almudena Seguros y no puedo estar de acuerdo con lo de la supuesta estafa. Y es que nunca, y escribo bien…NUNCA, se ha hecho una pre selección sin dar condiciones. Tampoco estoy de acuerdo en el sistema de pago que aquí se escribe de puntuaciones para el sueldo. En lo que si que coincido es en que se ofrece una colaboración Mercantil y en la que, como cualquier colaboración mercantil profesional, se paga en función a objetivos cumplidos. TOTALMENTE FALSO lo de que insistimos en que no es necesario la alta de autónomos, entre otras cosas porque… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo

No me extraña que hagan esas cosas con los trabajadores, también mienten y engañan a sus asegurados, a la hora de pagar los siniestros es la peor de decenas de compañías con las que he trabajado, de todas maneras te digo que solo pasa con Almudena, el resto son pagadores.

Saludos

victor gomez
Invitado
victor gomez

N0 me parece bien que hagas una descalificación a almudenaen el ANONIMATO,eso es la forma mas ruin de hablar,mira problemas tiene todas las personas y todas las empresas ahora hacer lo que haces es muy rastrero.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Hola chicos…yo tengo todos los seguros con Almudena ..y siempre que he tenido un percance. Han respondido de maravilla. ..es más. .la persona que mo hizo los seguros cuenta que está muy contenta con la compañía. .
Lo que pasa que mucha gente acude a la entrevista si leer bien
El contenido de la oferta anunciada.

Y es que queramos que nos paguen por no hacer nada..vaya jeta
Y para los listillos que dicen que almudena no paga..yo os digo que es incierto. .lo único es que hay que leer bien las condiciones …pq.nos hemos vuelto muy cómodos
Saludos a todos

Anónimo
Invitado
Anónimo

Un artículo muy interesante!!!
Información relacionada, “DE GRAN INTERÉS” y con un IMPORTANTE caso de “Oferta de Empleo Fraudulenta” en:

http://mercuriourense.blogspot.com.es/2015/03/oferta-de-empleo-o-camino-la-carcel.html

Anónimo
Invitado
Anónimo

OJITO CON LOS AGENTES DE LA OFICINA DE JAEN CAPITAL, NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE…

wpDiscuz