ASUMAN REPRESORES SINDICALES


Quisiéramos denunciar públicamente como un acto de acción sindical no judicial la conducta represiva antisindical de la empresa ASUMAN servicios y mantenimientos SA , que presta sus servicios en el hospital Moncloa de Madrid,

Hoy día 4 de julio hemos tenido el acto de conciliación en el SMAC, a lo cual no hemos llegado a conciliar ya que lo único que quería la empresa es tratar de quitar dinero de la indemnización del trabajador, asumiendo con esta intención la improcedencia del despido.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior ¿Sabes que se han acabado las absorciones de trienios en nómina? (Si denuncias)
Siguiente COMUNICADO CCOO Y UGT ASERPINTO EN APOYO MANIFESTACIÓN 19J PINTO

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz