Ausencia de inspecciones laborales en las VTC´s


Aquí en Gran Canaria, las inspecciones laborales se hacen a convenir con las Administraciones públicas, a las empresas de VTC’S no se les  investiga. Las VTC’s son  un transporte discrecional creado como servicio paralelo al taxi, es decir, un coche supuestamente de lujo. Fueron creados con unos requisitos de estandarización obligados para ser diferentes (precios, requisitos de atención al cliente en comodidad y atención, etc: las denominadas limusinas, en definitiva). Son algunos hasta de igual o similares características que los taxis, entendiendo que son para servicios especiales a petición de los usuarios y con precios más costosos. En el territorio nacional son portada por su vinculación a la app Cabify…aquí en Canarias donde único dan que hablar es en mi Isla, Gran Canaria. El transporte aquí ha creado el germen de un conflicto por la pugna de los servicios de alto rendimiento, por acaparar todo hasta pagan comisiones en los hoteles, complejos turísticos, etc. Hay una Administración que no tiene su portal de transparencia activado… ¿qué tapan?…Cuando un servidor Público miente…¿qué debe hacer la Administración competente? …¿Quiénes somos los perjudicados?…La precariedad laboral existe por culpa de la dejadez de funciones.

 

 

Anterior Denuncian ante la Inspección de Trabajo al restaurante de Jordi Cruz por tener becarios sin cobrar
Siguiente Readmitidas las trabajadoras de la gasolinera de La Carlota que fueron despedidas por no querer llevar minifalda

Comentarios

Sé el primero en comentar

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz