Carrefour Hoya de la Plata: escasa protección de riesgos laborales


En octubre del 2009 tuve un accidente en Carrefour Hoya de la Plata.
El almacén donde ocurrió dicho accidente estaba incomunicado, sin cámara de seguridad en el interior, oscuro y sin ventilación; bueno, un ventilador en los inventarios. A fecha de hoy la lesión se considera grave y me ha supuesto mucho daño moral. Aún no puedo estar donde haya palet o traspaleas y por los grandes electrodomésticos tampoco. Cada vez que voy a un super salgo mal. Ya han pasado cuatro años y las pesadillas no cesan. Había que trabajar allí para entender. Dentro de Carrefour era un número pero fuera soy hija, madre, esposa, hermana. Hago culpable a todo el conjunto Carrefour del daño que sufro por no supervisar sus centros como deben hacerlo y los números que allí trabajan estén protegidos por riesgo laboral.

 

Anterior Empleados de la Fnac de Barcelona harán huelga el día de Sant Jordi
Siguiente TALHER, contrata de jardinería del Ayuntamiento, usa mano de obra gratuita de programas de la Obra Social de la Caixa

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz