CATSA acosa a l@s trabajador@s


Desde que CGT constituyó la Sección Sindical en CATSA, el pasado mes de septiembre, nuestra actividad para alcanzar mejoras para tod@s cuantos conformamos la plantilla no ha cesado y la empresa para contrarrestarla ha usado la represión y todo tipo de maniobras.

Las últimas actuaciones caciquiles han sido encerrar a los miembros de la sección sindical “en un zulo” al margen de la plantilla o sancionar al compañero José Manuel con 45 días de suspensión de empleo y sueldo, 15 días a Patricia, 11 días a Rocío y otros 15 días a Inmaculada, de forma absolutamente arbitraria y unilateral, adulterando de facto el proceso electoral.

Estas actuaciones empresariales por parte de los que se creen dueños del cortijo no van a quedar impunes y no van a poder evitar que CGT concurra por primera vez a unas elecciones sindicales en el centro de Málaga, para ello, tanto el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT, como la Federación Provincial, así como la Coordinadora Estatal de Telemarketing y toda la CGT al completo, nos van a brindar su apoyo incondicional dando inicio a diferentes actuaciones contra el terror, la marginación, la soberbia y el fascismo, de las cuales se dará puntual información.

El próximo 11 de junio, a pesar de la represión y los palos recibidos, habrá una verdad incontestable: la CGT estará en el comité de empresa, defendiendo los derechos y la dignidad de los trabajadores, por más que les pese a los cortijeros. Se acabaron los tiempos de los abusos.

Sección Sindical CGT CATSA Málaga

http://www.cgt.org.es/catsa-acosa-ls-trabajadors

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Aqualia-Facsa Mazarrón: Despedido por mi actividad sindical
Siguiente La represión sindical en estado puro en CATSA (Grupo PRISA)

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz