CATSA acosa a l@s trabajador@s


Desde que CGT constituyó la Sección Sindical en CATSA, el pasado mes de septiembre, nuestra actividad para alcanzar mejoras para tod@s cuantos conformamos la plantilla no ha cesado y la empresa para contrarrestarla ha usado la represión y todo tipo de maniobras.

Las últimas actuaciones caciquiles han sido encerrar a los miembros de la sección sindical “en un zulo” al margen de la plantilla o sancionar al compañero José Manuel con 45 días de suspensión de empleo y sueldo, 15 días a Patricia, 11 días a Rocío y otros 15 días a Inmaculada, de forma absolutamente arbitraria y unilateral, adulterando de facto el proceso electoral.

Estas actuaciones empresariales por parte de los que se creen dueños del cortijo no van a quedar impunes y no van a poder evitar que CGT concurra por primera vez a unas elecciones sindicales en el centro de Málaga, para ello, tanto el Sindicato de Transportes y Comunicaciones de CGT, como la Federación Provincial, así como la Coordinadora Estatal de Telemarketing y toda la CGT al completo, nos van a brindar su apoyo incondicional dando inicio a diferentes actuaciones contra el terror, la marginación, la soberbia y el fascismo, de las cuales se dará puntual información.

El próximo 11 de junio, a pesar de la represión y los palos recibidos, habrá una verdad incontestable: la CGT estará en el comité de empresa, defendiendo los derechos y la dignidad de los trabajadores, por más que les pese a los cortijeros. Se acabaron los tiempos de los abusos.

Sección Sindical CGT CATSA Málaga

http://www.cgt.org.es/catsa-acosa-ls-trabajadors

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Aqualia-Facsa Mazarrón: Despedido por mi actividad sindical
Siguiente La represión sindical en estado puro en CATSA (Grupo PRISA)

Comentarios

Sé el primero en comentar

avatar
  Subscribe  
Notificarme vía email si hay