Centro Deportivo Aquazul cierra y no paga a sus trabajadores


El Centro Deportivo Aquazul es una de las muchas empresas de Vicenta Carmona Ávila, propietario igualmente de Inturan, S.A. con la que gestiona el Palacio de Congresos de Córdoba y del Catering Doña Carmen, conocido por sus incumplimientos con los trabajadores.

Este empresario que ha presidido el Consorcio de Turismo de Córdoba, y que preside en la actualidad la Asociación Provincial de Organizadores de Congresos ha procedido al cierre del Gimansaio Aquazul adeudando nóminas e indemnizaciones a sus trabajadores y en concreto a una compañera afiliada a CNT.

Por ello, desde el sindicato CNT hemos iniciado una campaña paar exigir el abono de las deudas pendientes a nuestra compañera, campaña que se ha iniciado con un primer reparto informativo en las dependencias del Palacio de Congresos, y sede de las empresas de este empresario.

CNT continuará las movilizaciones hasta conseguir que este empresario cumpal copn sus obligaciones.

http://cordoba.cnt.es/node/1071

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Los sindicatos piden que se controlen las prolongaciones de jornada en Liberbank
Siguiente CCOO Granada pide la nulidad del despido del delegado sindical de CCOO en Mc Donald's Estación

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz