Cese programado agosto 2011


Me llamo Angeles Sanchez Gonzalez, tengo 48 años, soy educadora de centros sociales, llevo trabajando en la Junta desde el año 1998, he pasado todo tipo de experiencias .

Mi problema viene desde hace muchos años, he interpuesto una denuncia por mobing al comité de empresa, lo he denunciado hace poco por pincharme una rueda, han echo todo tipo de actos tildados como delincuencias para provocar mi dimisión como consiguieron otras veces.
Esta vez, aprovechando que estaba de vacaciones, antes de incorporarme me llamaron a casa el día 04-08-2011 desde personal para ir a recoger un papel allí.

Era el cese para hacerse efectivo el día 08-08-2011, sin más, con 4 días de pre-aviso, fin de semana, todos los altos cargos que calen de vacaciones, programado-manipulado-en el tiempo-espacio para que no me incorporara en el centro para que no vea los actos que han hecho este verano con las contrataciones de sustitutos en verano, meten a familiares y amigos del clan ugt-fsp, sin miramientos, con sus listas y baremos , en plan dictadura, su política es el miedo y lo pueden todo…ya que tienen el poder y abusan de ello.

No había necesidad y era imposible que ocurriera, a no sea que con malas artes se manipularan cosas, como así ha ocurrido…hay dos vacantes de dos educadoras que entran al equipo de dirección y queda libre….pero han preferido ejecutar sus actos comos nos tienen acostumbrado en la junta.

Llegan a todas partes y sus actos se tiene como verdades absolutas, para dar ejemplos a otros rebeldes que se atrevan a no reconocer que ellos tienen el poder y mandan. A mi no me representan, nunca, ni ellos ni nadie que actué con plan mafiosos.

A los críticos y rebelde de sus actos como yo nos amargan la vida constantemente, con todo tipos de actos, lo puedo demostrar… haciéndome el vació, insultos a mi paso, manipulando información, poniendo a los alumnos y al personal de vacaciones en mi contra, inventando historias en contra mía….mil cosas que me tienen acostumbradas.

SE meten en todo, en la vida laboral, personal, social, familiar….tienen manos negras para todo, cuando alquilen entra en sus listas negras es el fin….muchos se han quedado en el camino, no han aguantado el tirón, se sintieron culpables….

Hay otros que denuncian anonimato en periódicos, como ocurrió el año pasado y se publicó en el diario http://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2010/10/27/personal-centro-san-francisco-asis-dedica-regar-jardines/376678.html . El periódico no mentía, Carmen Romera no mentía en sus comentarios, pero hay muchos más….

Te mando la hoja de cese.

TE mando la hoja de acreditación de datos para que te hagas una idea.

Hay personas que en el caso de salir, les tocan ,por entrar en la junta por la puerta trasera, es decir, sin accesos, por enchufe del sindicatos, hay al menos 10, tengo los nombres y las fechas de entradas, a esas enchufadas son a las que les corresponde salir si tiene que salir alguien.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Precariedad, despidos y acción sindical en Toprural
Siguiente Trabajo detecta discriminación salarial por sexo en el 2% de empresas visitadas

Comentarios

1 Comentario en "Cese programado agosto 2011"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo
había dos vacante para elegir. Tenían todo planeado. No ha dado tiempo incorporarme de las vacaciones. En todas las reuniones de este verano no me han llamado a ninguna, ya contaban con mi cese. No quieren que vea las contrataciones de las vacaciones de verano, a sabrán que han realizado, y enchufados a los familiares , hermanas y amigos de las manos negras… Solo se puede cubrir: por 1.- accesos ( resultas que todos los del sindicato en cuestión sacan oposiciones a porrillos, todo el comité de empresa de una sentada….2.- Promoción…3.- traslados. Como han visto que el puesto no… Leer más »
wpDiscuz