Condiciones de trabajo caóticas en Arvato


El 15 de junio, realicé una formación en la empresa Arvato que realiza venta de seguros para línea directa. Pues bien, lógicamente, ya sabía que tanto yo, como los demás compañeros no cobraríamos nada por aquella formación, de 2 semanas selectiva.

6 horas al día, durante 2 semanas y unas notas de aptitud propias de la NASA, ya que había que alcanzar un 7 y un 8 de media en los exámenes de capacitación.
Bien, llega el día de empezar a trabajar, y comienza el caos, cachondeo y la locura, resulta que la base es de hace tres meses, y claro un cliente no va a esperarte a que le asegures nada, cuando ya encontró otra compañía.

Pues enseguida te hacen escuchas para ver en qué fallas, para ver qué te pasa, y no pasa nada. Pasa que se cae el sistema, que duplican los clientes, ventas desaparecen, gente que no vende, sigue en su puesto, y si les caes mal, te echan, como fue mi caso. Seis días estuve nada más, después de dos semanas de formación. Y no dan el material para que pueda desarrollar mi trabajo con unos mínimos. Arvato es de lo peor de Madrid, en plataforma comercial.

El gobierno subvenciona a estas empresas, pero debe obligarlas a mantener al trabajador muchos meses, para que el dinero que le da el Estado sea productivo, parece que damos dinero y lo regalamos a empresas que no contratan.

Aquí hay que hacer una limpia seria de empresas que generan más gasto que beneficio, habría que ver la contabilidad de esta empresa, miedo daría.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Prestación de servicios en una subcontrata
Siguiente El Tribunal Supremo condena a una ETT por no adoptar medidas para impedir un accidente laboral

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz