Confirmando abuso anterior: Abusos en acción Servicios de mantenimiento y Gestión S.L. y Acción de Servicios de Limpieza S.L.


Buenas tardes. Me llamo J.M. y he leído el relato de "Abusos en acción Servicios de mantenimiento y Gestión S.L. y Acción de Servicios de Limpieza S.L." Soy un afectado, concretamente becario de la Universidad de Sevilla al que echaron hoy mismo 8/2/13 habiendo estado sólo 4 días y sin justificación lógica ya que he sido un becario ejemplar. He ido a la Universidad a explicar mi caso para que esta empresa no se vuelva a acoger a ningún otro tipo de contrato de becario, ya que quiere y pretende que realicemos el trabajo de ingeniería, El horario es como viene en el comentario de 42,5 horas incumpliendo no sólo el convenio universitario, si no el de trabajadores y el teléfono es 24 horas. Yo estudio Ingeniería Técnica Industrial. Tengo además constancia de que el pasado mes echaron a otro becario igualmente. Tras la visita a la Universidad me entero que el propietario es además hijo de un Profesor muy conocido allí. Para poder echar a esta empresa del convenio me han requerido un escrito al director de la Escuela Politécnica Superior de Ingenieros, así como pruebas de sucesos anteriores, por lo que solicitaría la fecha de este escrito para así poder hacerlo constar. Os facilito mi teléfono por si me queréis llamar. Gracias y un saludo.

 

Print Friendly, PDF & Email

1
Únete al debate

avatar
1 Conversaciones
0 Respuestas
0 Seguidores del debate
 
Comentario que ha despertado más reacciones
Conversación más activa
  Sigue el debate:  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificarme vía email si hay
Anónimo
Invitado
Anónimo

Corroboro lo anterior, en los últimos 4 meses este empresario ha echado a 4 trabajadores y a 3 becarios, mientras sigue paseándose con su Cayenne y su barco, junto con los graves hechos del otro relato. Si las autoridades ofociales no hacen su trabajo (Inspeccion de Trabajo, Hacienda y Universidad de Sevilla)hagamos que sus clientes se enteren de estas prácticas. Inundemos las redes sociales llamando al boicot de sus empresas (Telepizza, Domino’s Pizza, Foster Hollywood, Burguer King Supermercados Dia), mientras sigan trabajando con estos chiringuitos mafiosos.