De sin contrato, a insultos y amenazas


hola, quería denuciar abuso en el trabajo: empecé en Dinamic Look, una peluqueria de Madrid, C/ General Yagüe 8, con unas condiciones que no se cumplieron. De primeras no me pagaron la formación, trabaje sin contrato 15 dias, nos hace trabajar más horas de las que hay en contrato, que además es ilegal, tiene muchas clausulas que no estan establecidas y con un contrato de exclusividad, que no lo paga. Después de trabajar todo el mes sólo me pago 314 euros y me dijo que la formacion no se pagaba, como no tengo dinero para poder desplazarme quiere que vaya a la peluqueria que tiene en el burgo centro, en las Rozas. Esta mañana como no podia ir el encargado me ha amenazado e insultado gritándome, he tenido que poner una denuncia en la policia. Cuando hay fiestas nos hace coger ese dia libre y en el contrato pone que tenemos que trabajar hasta los domingos creo que despues de la denuncia me va ha despedir no se que hacer.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Los trabajadores despedidos en la huelga de EULEN en ABB reclaman la nulidad de los despidos
Siguiente Los roedores se comen la ropa de los trabajadores de 'Tagus' en Toledo

Comentarios

5 Comentarios en "De sin contrato, a insultos y amenazas"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo
Viendo lo que has contado esta claro que ese “hombre”, si se le puede llamar asi, es un negrero, lo mejor que puedes hacer antes de que se le ocurra pantarte la carta de despido es pasarte por el ministerio de trabajo de madrid con tu contrato laboral y la copia de la denuncia que has presentado a la policia. alli podras explicar todo lo que dices que te ha pasado y podrás ponerle una denuncia a tu nombre o anonima (todo depende de el valor con el que te veas para hacerle frente a ese sinverguenza) el ministerio lo… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo

Pues ten cuidado con los comentarios porque encima de que te han estafado y explotado te pueden denunciar por injurias…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Vete a un sindicato, el que mejor te parezca, y pide cita con el asesor laboral para que te oriente. No tienes que soportar esas condiciones de trabajo y mucho menos que te griten e insulte.

DENUNCIA

Anónimo
Invitado
Anónimo

Bua… Asociate a los sindicatos y pide ayuda gratis a sus abogados.

Anónimo
Invitado
Anónimo
Quería denunciar el abuso cometido a una compañera por la empresa Dynamic Look del C.C. Plaza Norte2, tras un año de contrato para no hacerla fija la mintieron diciéndola que la peluquería se iba a cerrar por motivos de falta de trabajo y tenia que firmar un nuevo contrato con otro de sus empresas respetando su antigüedad, ella confiada firmo un papel dándose voluntaria su baja y firmando el nuevo contrato al mes descubrió que la avía mentido no era verdad era para no hacerla fija y no darla la liquidación de echo el salón todavía esta abierto se aprovechan… Leer más »
wpDiscuz