Declaraciones de un ex-jefe de cocina: mucho trabajo en negro, mucha ilegalidad


 

Bueno mi nombre es Jorge Antonio Gómez Moncada Nava, y me deben dinero por nóminas y negro. Llevo un año trabajando como jefe de cocina en un restaurante de una persona que es jefe de la Generalitat; todos los trabajadores trabajaban cobrando una nómina inferior al sueldo completo con la excusa de que es hostelería. Yo por ser el jefe de los trabajadores y para que el negocio no cerrase pagué de mi propio dinero suministros, género y dejé que no se me pagaran unos sueldos pues me iban a traspasar el local supuestamente. Ahora me veo inmerso con un contrato mercantil que es un fraude tanto de mi gestor como de las dos administradoras que a día de hoy no saben abrir ni las puertas de su local y no dan la cara.

Han defraudado a la Seguridad Social años teniendo a personal contratado por menos horas de las que en verdad trabajaban y a mí en lo personal he trabajado por un sueldo de 2200 y mi nómina era de 1160.

Esto es indignante. Ella es Cap de Servei de la Generalitat, es soberbia, compra caballos, coches nuevos; su marido trabaja en CIU y tiene a sus trabajadores sin cobrar y es maleducada hablando, tiene trabajadores sin papeles y trabajadores en negro, no paga a sus proveedores y por ser quien es los bancos les prestan dinero a estas brujas que no tienen ni papa para tener una empresa y yo que soy la persona que les llevaba todo me quieren hacer un fraude y ningún banco me presta ni un céntimo para abrir un negocio claro y transparente.
Es increíble que gente de este calibre gobierne.
Print Friendly, PDF & Email

Únete al debate

avatar
  Sigue el debate:  
Notificarme vía email si hay