Declaraciones de un ex-jefe de cocina: mucho trabajo en negro, mucha ilegalidad


 

Bueno mi nombre es Jorge Antonio Gómez Moncada Nava, y me deben dinero por nóminas y negro. Llevo un año trabajando como jefe de cocina en un restaurante de una persona que es jefe de la Generalitat; todos los trabajadores trabajaban cobrando una nómina inferior al sueldo completo con la excusa de que es hostelería. Yo por ser el jefe de los trabajadores y para que el negocio no cerrase pagué de mi propio dinero suministros, género y dejé que no se me pagaran unos sueldos pues me iban a traspasar el local supuestamente. Ahora me veo inmerso con un contrato mercantil que es un fraude tanto de mi gestor como de las dos administradoras que a día de hoy no saben abrir ni las puertas de su local y no dan la cara.

Han defraudado a la Seguridad Social años teniendo a personal contratado por menos horas de las que en verdad trabajaban y a mí en lo personal he trabajado por un sueldo de 2200 y mi nómina era de 1160.

Esto es indignante. Ella es Cap de Servei de la Generalitat, es soberbia, compra caballos, coches nuevos; su marido trabaja en CIU y tiene a sus trabajadores sin cobrar y es maleducada hablando, tiene trabajadores sin papeles y trabajadores en negro, no paga a sus proveedores y por ser quien es los bancos les prestan dinero a estas brujas que no tienen ni papa para tener una empresa y yo que soy la persona que les llevaba todo me quieren hacer un fraude y ningún banco me presta ni un céntimo para abrir un negocio claro y transparente.
Es increíble que gente de este calibre gobierne.
 

Anterior SATE anima a asistir a la huelga del día 22 para evitar 100.000 despidos
Siguiente Un trabajador castrillonense demanda a la firma que lo despidió por estar de baja

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz