Desmontando a Facsa-Aqualia y Esamur. Rueda de prensa de la CNT en Mazarrón.


El pasado día 24 de marzo la CNT convocó una rueda de prensa en Mazarrón para informar sobre la persecución sindical en la contrata de Aqualia y Facsa en la depuradora municipal.

Largo tiempo lleva el trabajador afiliado a CNT reclamando el derecho a su reincorporación a su puesto de trabajo, donde ha estando de excedencia voluntaria hasta que él mismo solicitó su reincorporación tras la excedencia. La empresa se ha negado sistemáticamente a ellos y, hasta en dos ocasiones, ha realizado nuevas contrataciones sin tener en cuenta el derecho preferente de la reincorporación del trabajador. La discriminación esta clara ya que a todos los trabajadores que en su día despidieron, es el único que se encuentra sin su puesto de trabajo, siendo este un acto que denunciamos desde CNT y que no estamos dispuestos a consentir.

La empresucha de Esther Koplowitz aún no se ha enterado que la CNT es un hueso duro de roer. Podrá comprar cientos de ayuntamientos pero nunca nos callará a nosotros/as.

Esamur, responsables directos. Ayuntamiento de Mazarrón, cómplices con su silencio.

Por la readmisión de nuestro compañero despedido.
Contra la persecución y represión sindical en la depuradora de Mazarrón.

http://estamosconelaguaalcuello.blogspot.com.es/2012/05/desmontando-facsa-aqualia-y-esamur.html

 

Anterior UGT denuncia a Transaltozano por un despido por persecución sindical
Siguiente CIG denuncia que Zara usa la reforma laboral para modificar los horarios

Comentarios

Sé el primero en comentar

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz