Hace casi un mes que fue despedida mi mujer del Carrefour de Majadahonda después de 7 años de trabajar en este centro. Nunca tuvo sanción por faltas cometidas, ni llamada de atencion verbal o escrita.

Un día le dijeron a ella y 2 compañeros más que subieran a rrhh: era para despedirlos, diciéndole a mi mujer que trabaja en la frutería que la habian visto por las cámaras comiendo fruta en 2 oportunidades. En el papel eso es lo que pone, es que no hay más y lo peor de todo es que en ese folio argumentan haber informado a Fetico de lo acontecido y ellos no respondieron. A ella nunca se le informó de nada, teniendo incluso amigos -entre comillas- de este sindicato, lo cual no sirve para nada.

Además Carrefour ha cometido otra serie de irregularidades, como por ejemplo les da de baja en la seguridad social el dia 5 y los despide el 14 -lo hemos comprobado en la vida laboral-. Yo trabajé 7 años tambien en el Carrefour y puedo dar fe que ahí se cometen una serie de atropellos contra los trabajadores y nadie dice nada.

El día de hoy hemos asistido al Smac para llegar a algún acuerdo, pero esta empresa no quiere llegar a ningún acuerdo, así que iremos a juicio. Si alguien ha tenido alguna experiencia similar, escribidme y si alguien me puede decir qué posibilidades tengo de ganar el juicio, muchas gracias, ah, perdón, y qué tiempo tarda este proceso.

Un saludo