Despiden a mi mujer por mi


Os transcribo la carta remitida a Dª Rocío Ponce Latorre, Coordinadora de Servicios de Adecco- Sevilla.
Aviso para navegantes: No discutir NUNCA cuando tengáis un contrato basura, es vuestro contrato basura.

Ya he confirmado que el despido de mi mujer Montse fue debido a la conversación que tuve contigo, en la que dudaba de la legalidad de cambiar las condiciones del contrato firmado hacía 10 días (reduciéndolo en un 20%), y que exigieras una contestación por teléfono en cuestión de ½ hora (de 16:30 a 17:00 horas).

Tú consideraste mi postura “chulesca” y “amenazante”; aunque sigo pensando que no son formas y maneras de tratar a una trabajadora de hace años, y además: considerando que vuestra otra alternativa ha sido el DESPIDO por vosotros mismos reconocido como IMPROCEDENTE (y no el DIÁLOGO y ENTENDIMIENTO entre las partes), me confirma que no andaba muy lejos de la realidad.

Sigo pensando que ES MUCHO MÁS LIMPIO Y BARATO (NO LLEGA A 35 EUROS LA INDEMNIZACIÓN ) EL DESPEDIR A UNA PERSONA CUYO ÚNICO PECADO ES TENER UN MARIDO QUE NO ENTIENDE CIERTAS DECISIONES EMPRESARIALES.

De todas formas, si esa fue la impresión que te dio, SIENTO DE VERAS HABER SIDO LA CAUSA del despido de mi mujer, pero TU REACCIÓN SUPERA CON CRECES MI POSIBLE ERROR (al no calibrar con quien me estaba sincerando) al tomar REPRESALIAS Y VENGANZA CONTRA UNA PERSONA INOCENTE Y BUENA TRABAJADORA; ojalá puedas sentir en tu propio ser la frustración que te embarga cuando personas que tú quieres (tu marido, tu mujer, tus padres o tus propios hijos) PAGUEN POR TUS PROPIOS “ERRORES”.

ESPERANDO DE VERDAD, AUNQUE TENGO EL MIEDO METIDO EN EL CUERPO, QUE NO TOMES ESTA CARTA COMO MOTIVO DE NUEVAS REPRESALIAS Y VENGANZAS; (pues Montse no sabe que la escribo, ni se lo voy a decir) sólo me queda desear que tu conciencia te cause las mismas lagrimas que durante toda la mañana veo en el rostro de Montse, y las noches que lleva con ansiolíticos para poder dormir.

Con el deseo de no volver a saber nada nunca de ti, te doy las gracias por todo lo que nos has hecho.

http://www.estrelladigital.es/cartas/Despiden-mujer_0_1035496509.html

Print Friendly, PDF & Email

Comentarios

1 Comentario en "Despiden a mi mujer por mi"

avatar
  Subscribe  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificarme vía email si hay
Anónimo
Invitado
Anónimo

gente asi de “competente” deberían estar en el paro, hay muchos parados para tener personas así en semejantes puestos, asi hunden el nombre de ADECO a gran ritmo, yo la hacía pagar con su propia medicina. el paro.