Despidos en DIA


Soy una chica que trabajaba en los supermercados DIA y quería saber si alguien me puede decir por qué razón la gente que llevamos entre 8 años y 10 estamos siendo despedidos. Yo tengo compañeras que las han echado, como a mí, por la productividad de caja. ¿Cómo puede ser que en las tiendas nos digan que tenemos que hacer 35 artículos por minuto y 55 a tiempo total? En las cartas de despido pone que tenemos que hacer 40 artículos por minuto y nos echan porque hacemos 39. Por favor, si hay gente igual que yo que no sea tonto y que denuncie a la empresa porque no tenemos nada que perder. Así, al menos, que los clientes que van a comprar a esas empresas sepan que si el personal no le cae bien a una inspectora va a la calle sin importar si hace o no su trabajo. Espero sus respuestas y solo decir a esa gente que hay que luchar por las injusticias que estamos tolerando.

 

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Abusos y trabajo a presión en HSBC
Siguiente Oskar Pérez, extrabajador de Emaús Bilbao: "He sufrido un despido improcedente en Emaús tras contratos en fraude de ley"

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz