Despidos PROSEGUR


NO HAY CAUSAS OBJETIVAS

PROSEGUR Jaén, con el beneplácito de la “Reforma Laboral”, ha comenzado lo que parece ser una maniobra orquestada para deshacerse de los trabajadores mas antiguos, o de alguna manera “molestos para la empresa”.

Según fuente sindicales, la empresa no puede alegar perdidas en los dos últimos trimestres de 2011 y primero de 2012 para enmascarar unos despidos objetivos y sus amortizaciones de los puestos de trabajo, cuando en el año 2011 se realizaron 60.000 horas extras en esa delegación.

Según los representantes de los trabajadores, no se ha tenido en cuenta ningún criterio para la objetividad de los despidos y mucho menos el de la antigüedad tal y como establece el Convenio Colectivo y el Estatuto de los Trabajadores, además la empresa ya tiene previstas nuevas contrataciones para el 1 de Junio.

El Comité de Empresa ha comenzado a tomar las medidas oportunas, entre otras la edición de una nota de prensa informando de la situación y una concentración ante la Subdelegación del Gobierno de Jaén.

http://servigilantedeseguridad.blogspot.com.es/2012/05/despidos-en-prosegur.html

Print Friendly, PDF & Email

Únete al debate

Sé el primero en comentar

avatar
  Suscripción a:  
Notificarme vía email si hay