DIA: despidos a discreción


Hola, os escribo porque hoy me han despedido del centro de logística de Supermercados DIA de Santiago de Compostela argumentando que he bajado la media de productividad, cuando en realidad, marean a la gente de un sector a otro para que no lleguen a esa media. Lo más triste es que este almacén logístico esta despidiendo gente poco a poco.

Lo peor de todo esto es que en los 9 primeros meses del 2012 DIA tuvo unos beneficios de 99 millones de euros, es decir un 175%. Es realmente indignante la situación que se vive.

Y para colmo el trato que se les da a los trabajadores deja mucho que desear. Los capataces, jefes de área, almacén y recursos humanos, tienen un comportamiento denigrante hacia ellos; hay una media de 1 jefe o capataz por cada 3 mozos de almacén…

Me gustaría saber cómo puedo denunciar o hacer campaña por medio de redes sociales o lo que sea para evitar que se siga repitiendo este tipo de situación. Sé que denunciarlos a ellos por vía judicial es un poco difícil, pero me gustaría que me asesoraran. Gracias por vuestra atención.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Tenerife Sur: Navidades sin tregua
Siguiente El Corte Inglés, en los tribunales por incumplir su plan de igualdad

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz