ECOMED, retrasos en las nóminas en la subcontrata del Ministerio de Defensa


Hola, no sabía muy bien como titular mi relato:

Era o soy, que no sabemos ni eso, una trabajadora de la empresa ECOMED, adjudicataria de los servicios de limpieza en este caso de: Maestranza Aérea de Sevilla y ACAR Tablada, pertenecientes al Ministerio de Defensa. Ya creo que es sabido que allá donde va esta empresa sólo lleva problemas. Lo que no me explico es: cómo siguen contratándola y sobre todo órganos oficiales.

¿Quién hay detrás de ECOMED?¿Por qué los órganos oficiales que la contratan le tienen tanto "miedo" o les interesa tanto que no se vaya?. Nosotros, en Sevilla tuvimos "suerte" porque a pesar de que nos deben a cada trabajador (unos 30 trabajadores/as en total) tres meses, pagas, atrasos de convenio…… en fin un desastre económico para unas familias modestas. Pedimos al Sr. Coronel que por favor no renovara con esta empresa y lo hizo, y por lo menos. No sabemos cómo ha podido ser, porque no tenemos carta de despido, pero hemos podido cobrar el subsidio del paro.

En Albacete, no corren la misma suerte y llevan diez meses sin cobrar, en Orgiva, Salobreña, Almuñécar, Motril, Málaga, Gerona…… cada uno diversos meses y diversos casos. ECOMED no se presenta en los juzgados, ni en Magistratura, no cumplen los acuerdos del CERCLA ni nada de nada. Y mientras tanto los clientes (Ministerio de Defensa y demás órganos oficiales) siguen pagándoles fielmente sus servicios como si no pasara nada. Me muero de la risa, pero si nuestro jefe de mantenimiento en Maestranza(un capitán, no ha dejado sin cobrar a las otras empresas ni un segundo de trabajo!, nos tenía super vigiladas para que cumpliéramos el horario, la maquinaria necesaria…, en fin para que lo que pagaban se cumpliera y de repente, entra ECOMED y no importa nada?

Se están riendo de todos, del Ministerio de Defensa, de los Sindicatos, de Magistratura y de los trabajadores, pero claro nosotros, ¿a quién les importamos?

¿QUIÉN ES ECOMED?!!

 

Anterior Denuncia en la Inspección un caso de ‘mobbing’ en Mercadona
Siguiente Murcia: La Región registra 10.179 accidentes laborales con baja hasta septiembre

Comentarios

2 Comentarios en "ECOMED, retrasos en las nóminas en la subcontrata del Ministerio de Defensa"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo
Mi caso es parecido al tuyo tambien estuve trabajando 3 meses sin cobrar trabajando para PIORSA en la yeguada Militar de Jerez(Cadiz)2011.bajo la presion de estos para cumplir el trabajo. La empresa nos despidio pero sin notificacion alguna solo el capitan nos dijo q ue la empresa habia terminado ,nos dimos prisa con el abogado,notario,inspector de trabajo….y el despido ha sido sentenciado NULO,estando a la espera de la readmision y pago de las cantidades,meses atrasados,periodo de tramitacion ,demora…pero la empresa esta en quiebra de forma legal.Mi pregunta es :Se hace cargo de todo El Ministerio de Defensa es decir recae… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo

Hola: te han readmitido? Nosotras esperando juicio todavía, l aplazamos y hasta febrero de 2014……………… Me gusaría saber algo. Gracias

wpDiscuz