Empresa de construcción España


Quiero presentar una queja a la empresa que trabajo, por el despotismo con que nos trata y la falta de etica de nuestro jefe.

Nos tiene privado de todos los derechos, no nos da nuestras pagas extras, no nos da vacaciones, nos despide todos los años y nos vuelve a dar de alta en dias, sin dar ningun finiquito, nos tiene exclavizados y encima nos amenaza que si no hacemos todo lo él quiere no nos paga a fin de mes.

Mi empresa es de huelva y se dedica a la construccion, y lo que me ha obligado ha presentar esta queja es que para colmo nos quita la jornada intensiva lo unico que teniamos, es una poca verguenza y los sindicatos no hacen nada con el sector de la construcción, se venden no tenemos a nadie que nos defienda, somos lo último en los oficios, vivimos en situacion de semiesclavitud, nos bajan el sueldo sin ningún miramientro, y luego se quejan los funcionarios.

Somos los que levantamos el pais, enriquecemos a empresarios sin escrúpulos, que ahora se rien de la crisis y solo saben llorar, ¿por que no sacan todo el dinero negro que tienen guardado, que es el que le falta al pais? ¿es que nadie quiere darse cuenta? bueno espero que esto lo lea alguien, un saludo y que no caiga en saco roto

Print Friendly, PDF & Email

Únete al debate

Sé el primero en comentar

avatar
  Suscripción a:  
Notificarme vía email si hay