Empresa Hermanos Bravo Vázquez obliga a sus trabajadores a hacer servicios en negro


Hola, muy buenas, He estado trabajando en la empresa de autobuses Hermanos Bravo Vázquez, que está en Madrid. Ahí es que se saltan de todo. A mí me hicieron un contrato de 30 hs. semanales (disponibilidad de lunes a sábados; el viernes ya había hecho mis 30 horas, pero me hacían trabajar el sábado mínimo 12 hs. y me decían que entraba dentro de mi jornada. Eso sí, me decían que el disco del sábado se lo tenía que dar y cambiar la letra del libro de ruta el lunes y el martes, como que estaba librando). Yo no lo he hecho, pero obligan a todos.
Mandé una inspección y le dije lo que estaba pasando allí. Al enterarse ellos me redujeron el sueldo a la mitad, sólo a mí y a otro, de ente 100 personas. Tuve que llegar a un acuerdo para irme, una conciliación (los había denunciado también por esto de no aceptar la reducción). Llevo un año esperando y ahora me sale el juicio. Tengo todos los discos. El problema que tiene esta empresa es que los delegados sindicales son los familiares, el representante de los trabajadores, el sobrino del jefe. Hacen los contratos de 20 hs. y 30 hs al mes, y los hacen que hagan los servicios en negro. ¿Cómo puede ser que se hayan ido 6 trabajadores de jornada completa, hayan comprado más autobuses, tengan más trabajo y desde el 2009 no han contratado a nadie con jornada completa? Luego tienen residencias de ancianos y a los conductores les dicen que no pongan la tarjeta para así tenerlos para trabajar el fin de semana.
Ya me dirán qué se puede hacer con esto…muchas gracias. Si quieren que se lo cuente todo estaría encantado de hablar con ustedes para que todo el mundo sepa cómo es esta empresa.

 

Anterior Detenido un empresario por pagar a sus empleados 70 euros semanales por 10 horas diarias de trabajo
Siguiente Contratos fraudulentos en una empresa de mudanzas

Comentarios

4 Comentarios en "Empresa Hermanos Bravo Vázquez obliga a sus trabajadores a hacer servicios en negro"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo

Yo tambien trabajé en esta empresa de esplotadores donde cualquer dia ocurrirá un accidente grave con algún autocar por la cantidad de horas que hacen trabajar a sus conductores sin descansar pero eso si justificando que solo trabajan 20 horas a la semana cuando en mas de una ocasión se ha trabajado en un solo dia,pero cuando ocurra le eharan las culpas al conductor,ellos solo les importa enriquecerse mas y mas sin importarles ni trabajadores ni las vidas de los pasajeros

Anónimo
Invitado
Anónimo

Es vergonzoso como trata esta empresa a sus trabajadores,les da igual sean mas o menos profesionales solo les importa cojer todos los servicios que les pidan aunque tengan que engañar a quien sea,sus conductores sobrepasan siempre los limites de tiempo de conducción,los obligan,y si no lo hacen despues vienen las represalias,les pagan la mayoria de esos servicios en negro y no se pueden negar,lo digo con conocimiento de causa pues yo tambien fuy conductor de esta empresa

Anónimo
Invitado
Anónimo

LOS HE GANADO EL JUICIO,OJALÁ TODO EL MUNDO LOS DENUNCIARA,SON UNOS EXPLOTADORES.ESTOY ESPERANDO LA SENTENCIA FIRME PARA DENUNCIARLOS POR LA SEGURIDAD SOCIAL,,POR MENTIROSOS.AHORA HAN VUELTO A QUITAR DINERO A LOS TRABAJADORES Y COMO NADIE SE QUEJA…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Es cierto todo lo que poneis. Yo tamb fui empleado suyo y los que quedan alli estan ahora peor, les han bajado el sueldo otra vez esta misma semana, confirmado por antiguos compis, eso si siguen comprando buses acosta d robar a los conductores. Son unos ladrones.

wpDiscuz