Empresas que explotan sistemáticamente


Hola, mi relato va sobre varias empresas donde he trabajado últimamente. Agrofruit, Cugat, Sol ebre, Tt, o empresas de trabajo temporal. En estos sitios primero te llaman a una entrevista y de primero te dicen lo que vas a cobrar la hora, normalmente son 4 euros la hora y trabajas 12 o 16 horas al día, y sólo tienes una hora para comer y descansar; después para ir al baño para hacer tu necesidades tienes de tres a cinco minutos y arreando: o te adaptas, o, a la puta calle. Es lo que te dicen los encargados. Después te gritan, te humillan, te explotan y no puedes decir nada, y lo más grave es que no tienes descanso: se trabaja de lunes a lunes, y claro, la mayoría son gente de fuera (emigrantes). Por qué a estos empresarios o empresas no les hacen un seguimiento o investigación y son denunciados por explotación humana -me pregunto yo-. Son muchas irregularidades que hay pero me tiraría toda la noche o día expresándolas y no terminaría.

 

Artículo anterior El Corte Inglés de Tarragona premia con mobbing 29 años de servicio
Siguiente artículo El sindicato “amarillo” FETICO demanda a Elespiadigital.com para “cerrarnos la boca” por denunciar sus presuntas corruptelas. Les vamos a decepcionar…

Comentarios

1 Comentario en "Empresas que explotan sistemáticamente"

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
Anónimo
Invitado

Hola:

Me llamo José L. Palacios y trabajo para una revista dedicada a denunciar la explotación laboral, entre otras cosas. Tenemos una sección que se llama “Vidas Precarias” en la que contamos en primera persona, a través de una entrevista, este tipo de casos. Puedes escribirnos a noticasobreras@hoac.es

wpDiscuz