Empresas que explotan sistemáticamente


Hola, mi relato va sobre varias empresas donde he trabajado últimamente. Agrofruit, Cugat, Sol ebre, Tt, o empresas de trabajo temporal. En estos sitios primero te llaman a una entrevista y de primero te dicen lo que vas a cobrar la hora, normalmente son 4 euros la hora y trabajas 12 o 16 horas al día, y sólo tienes una hora para comer y descansar; después para ir al baño para hacer tu necesidades tienes de tres a cinco minutos y arreando: o te adaptas, o, a la puta calle. Es lo que te dicen los encargados. Después te gritan, te humillan, te explotan y no puedes decir nada, y lo más grave es que no tienes descanso: se trabaja de lunes a lunes, y claro, la mayoría son gente de fuera (emigrantes). Por qué a estos empresarios o empresas no les hacen un seguimiento o investigación y son denunciados por explotación humana -me pregunto yo-. Son muchas irregularidades que hay pero me tiraría toda la noche o día expresándolas y no terminaría.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior El Corte Inglés de Tarragona premia con mobbing 29 años de servicio
Siguiente El sindicato “amarillo” FETICO demanda a Elespiadigital.com para “cerrarnos la boca” por denunciar sus presuntas corruptelas. Les vamos a decepcionar…

Comentarios

1 Comentario en "Empresas que explotan sistemáticamente"

avatar
  Subscribe  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificarme vía email si hay
Anónimo
Invitado
Anónimo

Hola:

Me llamo José L. Palacios y trabajo para una revista dedicada a denunciar la explotación laboral, entre otras cosas. Tenemos una sección que se llama “Vidas Precarias” en la que contamos en primera persona, a través de una entrevista, este tipo de casos. Puedes escribirnos a noticasobreras@hoac.es