Favoritismos y discriminación en Supermercados DIA


Llevo 13 años en supermercados DIA y cada vez estoy mas harta y deseando que me echen. Esa empresa es lo peor que hay y ya no puedo mas, me putean en todos los aspectos. Veo a niñas de 24 años que las nombran encargadas sólo por chupar el culo a las supervisoras cuando a penas llevan dos años en la empresa. Luego haces favores, se hacen las tontas, te putean y engañan como una tonta… Hace poco mi encargada me dió en el brazo y nada, mi supervisora no vió nada: “eso es mentira” dijo la muy…. le dije que le iba a dar una ostia. Qué asco, yo no puedo mas con esta situación.

Si no haces festivos, te amenazan con echarte a la calle: yo por lo menos no hago ya más ni festivos ni nada, no merece la pena que te mates trabajando en esta empresa, sólo suben las pelotas y lame culos, y la gente que curra mazo somos los peores y los más malos. Con las vacaciones sólo tienen favoritismo con la gente pelotas. A mí el año pasado, mi supervisora, me las cambió tres veces y ahora este año, parece que no se acuerda de lo que me hizo: que me las tiene que partir porque su niña, la encargada, quiere una semana de mi periodo y me jode también este año. Estoy harta de este mamoneo, ¿qué clase de encargadas hay en esta empresa?, joder ¡
Antes no había esto.

 

Artículo anterior Oskar Pérez, extrabajador de Emaús Bilbao: "He sufrido un despido improcedente en Emaús tras contratos en fraude de ley"
Siguiente artículo "Vagos y maleantes" denuncia los abusos patronales desde Zaragoza

Comentarios

1 Comentario en "Favoritismos y discriminación en Supermercados DIA"

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
Anónimo
Invitado
Como te entiendo compañera. Yo solo tengo 5 años en la empresa, pero me paso exactamente igual que a ti. Me partia el culo trabajando, haciendo horas demas todos los dias, para que, para que luego solo se llevaran los meritos las encargadas niñatas pelotas de las supervisoras. Lo unico bueno que he sacado de esto, es que no te tienes que fiar de nadie, ni siquiera de esa niñata joven que es muy buenas nena al principio y luego la muy zorra te la clava por la espalda, son asi de falsas. Ha y ni se te ocura quejarte… Leer más »
wpDiscuz