Friton Distribuciones SL, gran fraude a trabajadores.
Correo electrónico


Hola, soy madrileña en una situación muy precaria desde el punto de vista económico. Tengo dos bebés (gemelos) de dos años y mi esposo trabaja en la construcción. Para aportar algo a la casa, me inscribí en una oferta de empleo por Infojobs sobre una empresa que vende la Bebida energética Missile. Supuestamente, el tipo de contrato era indefinido, y a tiempo completo (8h). Me preocupaban mis peques, pero necesitábamos el dinero y terminaron estafándome y enfermándome de los nervios.

Primero: la empresa no me hizo ni siquiera entrevista. Me mandaron buscar las pegatinas y los albaranes a un polígono en Móstoles donde estaba el único que pone la cara de esta empresa explotadora.  Para se más específica, mi denuncia va dirigida a la Empresa FRITON DISTRIBUCIONES, S.L.. Porque yo ya no puedo hacer nada al respecto de que se me respeten mis derechos, ya perdí salud y me estafaron. Pero hago esta denuncia pública porque no quiero que más personas continúen siendo víctimas de esta empresa y su propietario.
Comenzaré por decir que te hacen firmar un contrato supuestamente de jornada completa y un año de prueba. Pues bien, este es un tipo de contrato da múltiples beneficios fiscales a las empresas, pero no así a los trabajadores. Pues la empresa los despide cuando quiere. Normalmente esta empresa les promete a los trabajadores comisiones y gastos. Pero cuando llega el momento de pagar las comisiones (pago en negro) despide al trabajador con el motivo de NO HABER SUPERADO EL PERÍODO DE PRUEBA. Es decir, que dan UN AÑO de prueba en el CONTRATO, pero despiden tal trabajador a los dos meses y medios, sin pagarles sus gastos y sus comisiones.
Hay que denunciar a  FRITON DISTRIBUCIONES, S.L., pues está explotando a los trabajadores. Son un clan de explotadores: el personal que tiene contratado  la empresa, entre ellos quien atiende el teléfono y llama a los futuros esclavos, y quien está en el almacén en Móstoles, que es a quien la empresa le hace poner la cara para reclutar a incautos (por lo general reclutan a mujeres) y esclavizarlos haciéndole vender a los chinos un producto de bajísima calidad y que además es una amenaza para la salud de los jóvenes, y, nunca paga ninguna comisión y obliga a las mujeres a estar horas y horas intentando vender.
Animo a todo el que haya trabajado para esta empresa que haga su denuncia pública. Porque el empresario en cuestión se está beneficiando de incentivos fiscales (que pagamos los contribuyentes españoles), maltrata y explota a sus empleados de dos meses y medio, porque salvo los pocos empleados de Madrid, los que están al teléfono o en el almacén, los demás empleados en Madrid no llegan a los tres meses de contrato. Hay que presionar y denunciar para que envíen una auditoria a esta empresa. Expertos coinciden en que con este tipo de contrato la precariedad de los trabajadores ha aumentado y que las empresas no lo están utilizando para generar nuevos puestos de trabajo, sino para reducir sus costes laborales (ver este link: http://www.citapreviainem.es/contrato-indefinido-de-apoyo-a-los-emprendedores/)
Por favor, todo el que pueda Este empresario y sus socios no tienen escrúpulos con los trabajadores. SE burlan y explotan a los españoles que estamos necesitados.
Saludos

 

Anterior GFI Norte precariza
Siguiente Las Kellys de Cádiz (camareras de hotel)

Comentarios

4 Comentarios en "Friton Distribuciones SL, gran fraude a trabajadores.
Correo electrónico"

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
Jesus
Invitado
Jesus

He estado unos días de formación con ellos y lo único que he hecho es quitar pegatinas y poner pegatinas, muchas veces a escondidas de los chinos por que ni las quieren y luego no me contrataron ni nada, pero mejor después de leer esto. Pero me jode que FRINTON DISTRIBUCIONES con su IMPACTUM de MIERDA que nadie lo quiere me haga trabajarles gratis. Lo de sus formaciones es un engaño, quieren a trabajadores gratis para hacerles el trabajo sucio

Jose Manuel
Invitado
Jose Manuel
Yo estuve trabajando varios meses para frinton distribuciones y nunca tuve problema con la dirección de la empresa, es más, siempre fueron muy comprensivos con los problemas personales que se me presentaron durante el tiempo que trabajé allí. Varios comerciales robaron dinero y clientes para otra empresa y aún así la dirección de la empresa mantuvo al resto de la plantilla, mantuvieron la cordura y firmeza durante los meses consecutivos al incidente. Las personas que me contrataron -y con quienes estuve en contacto telefónico casi a diario durante mi estancia en la empresa- son muy agradables, atentas y educadas. Sólo… Leer más »
Sergio
Invitado
Sergio

Que coño, el que haya escrito este comentario seguro es algún jefe de la empresa. Yo estuve dos años trabajando en esta empresa y cuando algún comercial se ponía enfermo rápidamente llamaban al encargado para que lo despidieran. Cuando algún compañero se iba o lo echaban tardaba en cobrar ni se sabe cuanto tiempo, incluso mucha gente se presentaba en el almacén a reclamar su dinero ya que la dirección de la oficina que teníamos los trabajadores era falsa.

Romina
Invitado
Romina

Me llamo Romina y también fui contratada por esa empresa cuando estaba en Madrid. Solo estuve veinte días junto a otra empleada de origen chino a la que también despidieron cuando estaba por cobrar las comisiones a los sesenta días de trabajo. Hacen eso con todas sus comerciales. Aún guardo en mi móvil el grupo de wassap que tenía Missile Centro donde obligaban a hacer fotos a las nevereas de los comerciantes chinos y nos presionaban todo el día hasta con palabrotas insultantes. Esa empresa es una esclavitud. también me hecharon a la calle sin explicaciones.

wpDiscuz