Grupo SMS: Fin del Ere principio de “guerra”


Ayer volvieron las 5 personas afectadas por el ERE que la empresa no ha sido capaz de asignarlas un puesto de trabajo ( aunque se hayan creado más de 100 puestos de trabajo nuevos) ; éstas personas han estado casi un año sin cobrar su salario para que la empresa levantase el vuelo.

El pago por ello ha sido:

2 personas despedidas con despido objetivo de 20 díasxaño
2 personas con imposición de bajada salarial ( o despido )
1 persona obligada a irse a vivir a Málaga

Con éstas agresiones la empresa agradece los servicios prestados. Además la dirección de la empresa no tuvo tiempo de escuchar a ninguna de las personas afectadas y a nuestras preguntas respondían como si éstas decisiones no las hubiera tomado nadie (¿?). Uno decía que no era su campo, otro decía que esas decisiones las toman la dirección en conjunto, otro que no pertenecía a la dirección…. aunque todos tiran balones fuera, sabemos que las decisiones las tomó D. Luis Sanchez Ramos el nuevo director de rrhh, ex-directivo de nuestro cliente Telefónica que trae un nuevo estilo de dirección que va a crear muchos problemas tanto dentro de SMS como en las relaciones con nuestros clientes.

Ya estamos tomando las medidas judiciales contra las decisiones del Sr. Sánchez. y de seguir en este camino iniciaremos también las acciones sindicales en SMS, empresas clientes y futuros socios…

http://www.comfia.net/sms/html/22647.html

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Seguimiento total y vulneración de derechos en el primer día de huelga en EULEN-ABB
Siguiente Los trabajadores extranjeros cobran al año casi la mitad que los españoles, según UGT

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz