Heladeria en Santander


Hola os cuento que la heladeria de Santander tiene alrededor de 30 obreros, los cuales no descansan ningún día del mes trabajan mas de 12 horas al día no le pagan horas extras y una vez finalizada la temporada de verano no les paga el finigito. No se quejan por miedo a quedar desempleado. La mayoría de los empleados son extranjeros porfa ayúdenles.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Acción sindical contra los Multicines Guadalajara por el despido de una trabajadora
Siguiente El escándalo de las mutuas patronales

Comentarios

6 comentarios en "Heladeria en Santander"

avatar
  Subscribe  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificarme vía email si hay
Anónimo
Invitado
Anónimo

yo tambien cosco a un chabal que pasa por la urbanisacion donde vivo que pasa con el carrito de los helados y puedo contarles que esto es tal como lo cuentan en el relato anterior incluso peor saludos

Anónimo
Invitado
Anónimo

Claro, se sacan el sobresueldo niños que van solos de más. El que para por mi zona lleva cobrandoles 50 céntimos de más ni se sabe, hasta que me dio por bajar un día y vi la lista de precios.

Anónimo
Invitado
Anónimo

A mi me hace sospechar que ESO que dicen que cbran de mass es mentira todos llevan un numerous de Atencion all Cliente escrito ppr fuera del furgon. Porque no llaman?a esas personas she las despise automaticamente.no me lo creo….

Anónimo
Invitado
Anónimo

Personas mal intencionadas y quiza despedidas no por quejarse sino por meter mano a dinero ajeno son las que she quejan aqui de cosas inexistentes escudandose en el anonimato y pidiendo ayuda para otros pedir un psicologo para vosotras que la gente de esta empresa es super Feliz y una piña.Asi que probar con Otro empresario que tolere vuestras malas artes.