Inspección médica de Cádiz anula una baja de un trabajador con los ligamentos de la rodilla rotos


Me llamo A.F.D., en El Puerto de Santa María, Cadiz. Me dirijo a Ustedes, como última instancia, por si tienen a bien publicar mi denuncia, que les comento a continuación:

Me encuentro de baja laboral por unos dolores terribles en mi rodilla izquierda, tras derivarme mi médico de familia al especialista, traumatólogo, me solicita una Resonancia Magnética, la cual tuve que esperar bastante para que me la hicieran. Mientras me llamaban para hacerme dicha resonancia, se me solicita que me presente a la Inspección Médica donde explico mi caso y soy reconocido. A los pocos días por fin me llaman para hacerme la esperada Resonancia Magnética, la cual desvela que tengo ROTO los Ligamentos Cruzados Anterior. Al día siguiente de esto, recibo una carta de Inspección dándome el Alta Dedica y que me tengo que incorporar a trabajar el día 27 de este mes, asombrado voy a mi médico de familia a comunicarle la decisión de Inspección y mi médico de familia no da crédito, por lo que automáticamente manda un escrito  con el resultado de la Resonancia Magnética, pidiendo por favor que anulen el alta. Pero cual es el asombro de mi médico de familia y mío, que hoy recibe mi médico un Fax de inspección diciendo que se ratifican en mi alta y que me tengo que incorporar mañana a trabajar. Mañana voy a presentar un escrito, para intentar impugnar dicha Alta Dedica, pero la realidad es que me encuentro desamparado, ya que legalmente tengo que asistir mañana a mi trabajo, con muletas, pero tengo que asistir. Por favor ayúdenme.

Si necesitan alguna documentación de informes médicos, la tienen a su disposición, solo me la tienen que pedir. Os pido ayuda por favor, y espero noticias…. Muchas gracias.

 

Anterior FAMF debe pagar a sus trabajadores aunque la Junta de Andalucía le adeude dinero
Siguiente La plantilla de Intermalta de San Andrián convocará una huelga indefinida el 19 de abril

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
wpDiscuz