Inspección médica de Cádiz anula una baja de un trabajador con los ligamentos de la rodilla rotos


Me llamo A.F.D., en El Puerto de Santa María, Cadiz. Me dirijo a Ustedes, como última instancia, por si tienen a bien publicar mi denuncia, que les comento a continuación:

Me encuentro de baja laboral por unos dolores terribles en mi rodilla izquierda, tras derivarme mi médico de familia al especialista, traumatólogo, me solicita una Resonancia Magnética, la cual tuve que esperar bastante para que me la hicieran. Mientras me llamaban para hacerme dicha resonancia, se me solicita que me presente a la Inspección Médica donde explico mi caso y soy reconocido. A los pocos días por fin me llaman para hacerme la esperada Resonancia Magnética, la cual desvela que tengo ROTO los Ligamentos Cruzados Anterior. Al día siguiente de esto, recibo una carta de Inspección dándome el Alta Dedica y que me tengo que incorporar a trabajar el día 27 de este mes, asombrado voy a mi médico de familia a comunicarle la decisión de Inspección y mi médico de familia no da crédito, por lo que automáticamente manda un escrito  con el resultado de la Resonancia Magnética, pidiendo por favor que anulen el alta. Pero cual es el asombro de mi médico de familia y mío, que hoy recibe mi médico un Fax de inspección diciendo que se ratifican en mi alta y que me tengo que incorporar mañana a trabajar. Mañana voy a presentar un escrito, para intentar impugnar dicha Alta Dedica, pero la realidad es que me encuentro desamparado, ya que legalmente tengo que asistir mañana a mi trabajo, con muletas, pero tengo que asistir. Por favor ayúdenme.

Si necesitan alguna documentación de informes médicos, la tienen a su disposición, solo me la tienen que pedir. Os pido ayuda por favor, y espero noticias…. Muchas gracias.

Print Friendly, PDF & Email

1
Únete al debate

avatar
1 Conversaciones
0 Respuestas
0 Seguidores del debate
 
Comentario que ha despertado más reacciones
Conversación más activa
  Sigue el debate:  
Más recientes Más antiguos Más votados
Notificarme vía email si hay
Ana
Invitado
Ana

Me llamo Ana. Llevo cuatro meses de baja. El psiquiatra me diagnostica de depresión mayor moderada. Me cambia tratamiento por cymbalta, no lo tolero provocando temblores y movimientos involuntarios. A la segunda cita del psiquiatra mutua no me escucha y me dice que suba la dosis del medicamento. Mi médica recibe el alta por haber respondido y tolerado el tratamiento. Mi médica de cabecera habla con inspección diciendo q no solo no he tenido una buena respuesta sino que he presentado efectos adversos. He impugnado el alta médica. Pero ahora nos hemos enterado que ese psiquiatra es un inspector de… Leer más »