Irregularidades de PREMI S.L.


Os escribo para que sepáis la cantidad de irregularidades que tiene en la actualidad PREMI S.L, la cual en la actualidad es dando servicio al Proyecto TRAMO (de la DGT), junto a las empresas de TELEFONICA e INDRA.
-En el 2016 ha despedido a mas de 11 trabajadores a los que dejó a deber más de 4 meses de sueldo y el finiquito, así como horas extras no declaradas.
-Tienen a trabajadores actualmente sin contrato de trabajo y sin dar de Alta en la S.S. (alguno de ellos cobrando prestación por desempleo)
-Tienen deudas con la S.S. y hacienda, y están haciendo contratos con la Administración Pública (DGT y FOMENTO), y Ayuntamientos que se están cerrando en la actualidad.
-Pagan a amigotes para ganar los proyectos, ya que anteriormente han tenido deudas teniéndolos que pagar el FOGASA por ellos, ya que cierran la empresa y la abren con otro nombre. Realizando contratos con la Administración Pública nuevamente.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Sobre Aldeas Infantiles de parte de la CNT
Siguiente Más abusos en franquicia de 100 Montaditos

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar