La basura de Studentjob.es


Hola, tengo 24 años y soy de Viena. Estoy pasando el verano en Barcelona para pasar mis vacaciones. No me plateo buscar unas prácticas laborales, pero como estoy un poco aburrido en este momento, pensé que una manera de conocer gente de aquí era buscar un trabajo en Studentjobs.es. Encontré  una oferta por horas, este es el enlace: https://www.studentjob.es/ofertas/57524-customer-service-hotels-internship-en-barcelona donde requieren una persona que hable tres idiomas: Alemán, Inglés y Español. Hoy me llamaron para entrevistarme por teléfono y explicarme el trabajo: un Call Center. Tendría que llamar a diferentes hoteles en Alemania y para presentar su empresa (ByHours.com). Una jornada completa me pagarían 350 euros  (!!!!!) y un tiempo parcial 250 euros. Tengo un grado de maestría y lógicamente decliné la “oferta de trabajo”. Después de la conversación telefónica, me quedé en cierto estado de shock. Quería compartir mi historia con ustedes, porque creo que sólo la gente muy desesperada que realmente necesitan el dinero, podrían hacer este trabajo. Están destripando a los trabajadores al máximo.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Descubren un local de aceitunas con 14 trabajadores en negro sometidos a largas jornadas por debajo del convenio
Siguiente Disponibilidad a la carta

Comentarios

Sé el primero en comentar

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar