La desvergüenza de Marktel


Veo en Infojobs una oferta de empleo para teleoperadores con discapacidad de la empresa MARKTEL. Les envío mi CV, me llaman para hacer la entrevista y me seleccionan para el curso de formación el día 12 de Junio de 2012 en Madrid. La formación es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y es para el servicio de portabilidad de la empresa ONO.
Dicho día, firmo un contrato de formación, por el cual, si me seleccionan y supero el mes de prueba, tiene una beca de unos 35€.

Al proceso de selección acudimos unas 40 personas, nos meten en una sala con capacidad para 28 personas…hacinados, empieza la formación, impartida por una señorita con cara de amargada, que se limita a leernos las fotocopias.

Tras la pausa  para comer, volvemos a la mini sala y la señorita de antes, a dedo, empieza a sacar a diferentes personas para hacer un simulacro de llamada. Tras esto, se nombra a varias personas de los allí reunidos y se les pide que salgan, posteriormente nos enteramos de que no han superado la selección??????????, nadie les explica el criterio elegido, nadie les da una explicación lógica y coherente. Los que nos quedamos, 25 personas, somos seleccionados, muchos de nosotros no hemos hecho el simulacro de llamada, ni nos han preguntado nada…

Al día siguiente, 13 de junio de 2012, firmamos un contrato de obra y servicio y empezamos a trabajar.

Una semana exacta después, el Martes 19 de Junio de 2012, nos reúnen y nos cuentan la milonga de que, hay un problema técnico en Valencia, que es desde donde se nos derivan las llamadas para verificar los datos del contrato de portabilidad de ONO, y mientras no se solucione no podemos trabajar, por ello, nos despiden, firmamos nuestro contrato de fin de obra y servicio, totalmente ilegal, ya que la obra sigue y los motivos son técnicos (según MARKTEL) y los trabajadores no tenemos la culpa: que nos pongan a hacer otro tipo de tareas hasta que se solucione, pero nadie dice nada, todos tenemos miedo a hablar. En palabras de la responsable ante quien firmamos nuestros fin de contrato, “Estemos tranquilos, que es algo puntual y enseguida nos llamarán, si no es para ONO, será para otra campaña”. Metedura de pata total, si me estás diciendo que esté tranquilo y el problema se va a solucionar, porque me hablas de otras campañas??

Nos dicen que nos van a volver a llamar, pero no han llamado a nadie…sin embargo, MARKTEL, está haciendo otros cursos de formación-selección para lo mismo con gente nueva.

Sin comentarios.

 

Anterior CCOO convoca huelga indefinida en el hotel Cortijo Golf de Matalascañas (Huelva) por impago de salarios
Siguiente La esclavitud se abolió hace muchos años

Comentarios

187 Comentarios en "La desvergüenza de Marktel"

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
Anónimo
Invitado
Anónimo

Estos días tengo una entrevista con Marktel y viendo estos comentarios no se que hacer, ya que en este momento estoy trabajando y queria mejorar, alguien a trabajado en la campaña que se encarga de dar citas médicas?es verdad que pagan tarde y mal?

Anónimo
Invitado
Anónimo
Si lo que quieres es mejorar te aconsejo que no proyectes tu idea en esta empresa. Cada uno expresa desde su experiencia y visión sus opiniones, pero objetivamente al margen de las particularidades de cada comentario, es cierto que se trata de una empresa con un nivel de precariedad en cuanto al trabajador que asusta. Esta fase de crisis les viene fenomenal para dar rienda suelta a lo que van implantando desde hace tiempo y en definitiva, a la filosofía de empresa. No sólo se trata que paguen unos días después, este punto y dado como nos encontramos no es… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo

Yo acabo de salir de Marktel y todo lo que dicen aqui es verdad, echan a la gente sin motivos serios y rehubican a gente que les hace la pelota a la jefilla incompetente, no son nada serios, ademas mienten muy mal, decepcionada total…

Anónimo
Invitado
Anónimo

SOCORRO TRABAJO ACTUALMENTE EN ESTA EMPRESA PARA LA CAMPAÑA VODAFONE, ESTOY AMARGADA Y DEPRIMIDA QUE ME SALGA UN CURRO YA O ME TIRO POR LA VENTANA, ESTO ES UNA PORQUERIA Y LA COORDINADORA UN ASCO. QUE ALGUIEN SE CARGUE A ESTA PIJA YA…

Anónimo
Invitado
Anónimo

como para hechar el curriculum en esta empresa, jaja conmigo que no cuenten….

Anónimo
Invitado
Anónimo
A mí me tuvieron 20 dias, 8 horas al día de formación en Agosto de 2012… jamás tuve el mes de prueba.. La responsable, una focaburra con maquillaje, me hizo una “prueba” que consistió en 2 llamadas. Los dos casos más jodidos por instalación de todo el catálogo de precios. Tanto rrhh, como la responsable de gestión nos dijeron que YA TENIAMOS TRABAJO, jamás entramos…. el caso es que a continuación la gente que entró (a la que les forzaron a firmar el despido o quedarse sin paro) sólo hizo formación de 1 día y a coger llamadas. LA FOCABURRA… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo

Es verdad los comentarios de este foro, trabaje para Ono para Marktel, tienen a un fumeta y yonki como coordinador David, viene todo fumado, parece tiene el escorbuto, nos gritaba e insultaba a su antojo, es una porquería de empresa, no se lo aconsejo a nadie.

Anónimo
Invitado
Anónimo
Trabajo actualmente en Marktel, por casualidad he leido los comentarios y me he quedado flipada, es cierto, lo que comentan, no se si exageran o no, pero creo que es muy acertado, en relacion, a lo que comentan de la coordinadora de Vodafone, yo la he estado observando y no se si es tan mala gente como dicen la mayoria, pero si es cierto, que creo que el problema es que no vale para dicho puesto de trabajo, pero eso es problema de Marktel que no pone solucion y la destituye no de ella. Lo que si he observado es… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo

En Marktel se aplica el convenio como quieren, un agente ha sido sancionado por utilizar internet en plataforma, pregunto los coordinadores no se rigen por el mismo convenio? si es asi porque no se sanciona igual a los coordinadores que se pasan el dia en internet o con el movil

Anónimo
Invitado
Anónimo

coincido con los comentarios, es lo peor en lo que he trabajado, trabaje para Ono, me han tratado como una basura, los coordinadores de lo peor, y encima me han echado alegando despido disciplinario, para no pagarme el finiquito, no se lo recomiendo a nadie….

Anónimo
Invitado
Anónimo

En estos casos el trabajador No tiene derecho a percibir ninguna indemnización, pero Si tiene derecho a cobrar el finiquito.

http://www.comfia.net/bbva/condiciones_nw/exrellab.htm#despdisc

Anónimo
Invitado
Anónimo

El finiquito creo que es algo que sí o sí deben pagarte otra cosa es la indemnización.

Anónimo
Invitado
Anónimo

sin haber causas reales y demostrables, tan sólo firma “recibido no conforme” y denuncia.
sólo un juez puede decir si es procedente o improcedente. consúltalo bien. suerte

Anónimo
Invitado
Anónimo
Anónimo
Invitado
Anónimo

Iba a hechar el curriculum, pero despues de leer esto se me ha puesto los pelos como ESCARPIAS y mejor lo hecho en otra empresa, eso que es una EMPRESA, O UN CACHONDEO?, conmigo que no cuenten

Anónimo
Invitado
Anónimo

Actualmente trabajo en Martel en la Calle Salvatierra, 5 he leido los comentarios y lo que dicen es verdad . es tremendo lo que ocurre, hay normativas que prohiben el uso del movil, pero la coordinadora Laura Lopez, esta enganchado a el, (claro es coordinadora), su amiga, y jefilla Ma Jesus incompetente, sobra comentarios, Laura Lopez, es gran trabajadora, continuamente mandando mensaje movil, conectada internet, hablando y ligando por badoo, para conoder futbolistas y policias, contando a los agentes lo fantantica es su casa y los muebles compran sus padres, es una CURRANTE BRUTAL.

Anónimo
Invitado
Anónimo
Trabaje para marktel, he leído los comentarios del foro, y son todos ciertos, se que el trabajo esta mal, pero no enviéis curriculum dicha empresa, es lo peor que he conocido, te tratan muy mal, presionan mucho, en el office, cuando la gente va a comer no hacen mas que soltar serpientes de la boca en relación a dicha empresa, Mª Jesús tremenda inecta de jefa a esa le ponen un tapon para que hago un circulo en un folio y es incapaz, ahh experta en escribir en ordenador a 1 dedo, lo mejor coordinadora Paloma, lo peor Laura Lopez… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo

Si no hay nada como irle llorando a la directora para luego hacer en plataforma lo que te de la gana menos trabajar, ahi tenemos a las dos mas inutiles del pais laura lopez y m jesus martin que juegan con el pan de la gente contando mentiras para salvar su cu.. Marktel como no pongas solucion a esto te vas a quedar solo con estas dos mas la operada de la dire. Contraten a gente valida que hay mucha y echen a estas dos que estan dejando la empresa como un descampado

Anónimo
Invitado
Anónimo
Trabajo actualmente para las tarjetas de Iberia plus. lo que dicen en este foro es totalmente verdad, es una pena de empresa, pagan mal, tarde, no te valoran nada, la gente esta amargada, puesto que los jefillos y coordinadores son lo peor, te amenazan , te abren tutorías, objetivos que son imposibles de alcanzar, Animos a todos y a buscarse un trabajo mejor, lo peor Maria Jesús (jefilla inútil) y Laura Lopez coordinadora de Rjl Vodafone, inútil que siempre esta con el móvil encima, hablando de lo que le ha comprado sus padres para su casa nueva, y echando a… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo
MARKTEL VALENCIA 1) pedir permiso a las supervisors para hacer las necesidades fisiologicas 2) si te roban y en tu bolso o mochila iba la tarjeta de empleado lo tienes que denunciar y además pagar 15 € por la tj de entrada al punto de acceso,15 € por la cinta de color que sujeta dicha tj y lo mismo con la tj que identifica al empleado 3) Si estas en tu descanso para comer de 20 min y la supervisora te solicita que te incorpores a tu puesto aun no habiendo terminado de comer ni tu descanso legal,te incorporas y… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo

Laura Lopez si no sabes hacer tu trabajo y te apoyas en indeseables como tu responsable y haces lo mismo que ella pues asi te va si no sirves no sirves, buscate otra cosa, aunque lo tuyo es andar todo el dia con el movil y encima te pagan por ello, aprende a gestionar equipos y a tratar a la gente con respeto, todos sabemos porque estas ahi

Anónimo
Invitado
Anónimo

es que quiero saber aque laura te refiere si es de valencia o de madrid

Anónimo
Invitado
Anónimo
Marktel VALENCIA Publica en infojobs sus ofertas para banca,retenciones,recepciones…pues bien el proceso para entrar es el siguiente en el dpto bancario.1)Entrevista personal 2) Curso de formación en el que van una serie de personas a mirar como una formadora se dedica a utilizar un ordenador,al mismo tiempo que tienes que ir anotando las explicaciones a velocidad turbo y con una vista parcial de la pantalla del ordenador 3) Escuchas de llamadas sin auriculares,por tanto solo escuchas la parte que contesta el trabajador 4) Al cuarto día te hacen simulaciones en las que no te escuchan las propias formadoras que están… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo

ja ja ja…lo has clavao! solo falta decir que te cogen para rellenar unos días sabiendo que te echan antes de pasar el mes de prueba, así que cuando te coges al puesto a la calle sin ver un duro de la formación

Anónimo
Invitado
Anónimo

si es que como se lleva diciendo en todos los comentarios en esta empresa solo quieren gente inutil y que haga la pelota hasta los formadores son malos se limitan a leer fotocopias no explican nada, impera el despotismo, la mala educacion y faltas de respeto, si los coordinadores y responsables se permiten el lujo de insultar y amenazar a los agentes pues los mindundis de los formadores mas, insistimos no entreis en esta empresa a ver si los clientes se dan cuenta y se acaban las campañas y cierran porque es de verguenza

Anónimo
Invitado
Anónimo

La coordinadora de RJL esta que trina, pues hija trabaja, no estes toda la jornada con el movil, no te dediques a lamer el culo a M Jesus, cuida a los agentes no insultes a los agentes junto con la responsable y asi no pondran comentarios sobre ti, no las hagas y asi no las temeras, el que es inutil es inutil que le vamos a hacer

Anónimo
Invitado
Anónimo

Trabaje para Ono en dicha empresa, lo peor de la misma los jefes y coordinadoras/es es lo peor no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, La única coordinadora que se escapa Paloma, lo peor David de Ono y Laura Lopez (rjl Vodafone) gentuza. no trabajéis ahí.

Anónimo
Invitado
Anónimo

trabaje justo hace 1 año para dicha empresa, campaña rjl Vodafone, es patética dicha empresa, lo peor los jefillos y coordinadoras, tremenda la actitud de la coordinadora Laura Lopez, enchufada de la empresa que ya le puedes hacer la pelota se carga a la plantilla a su gusto, eso si una gran trabajadora TODO EL DIA ENGANCHADA AL MOVIL. ASI VA EL PAIS.

Anónimo
Invitado
Anónimo

trabaje para gol tv. Sinceramente si podeis evitar trabajar en dicha empresa, no lo hagáis, es un horror, pagan mal,te piden unos objetivos totalmente no realizables, si no llegas te abren tutorías, como en la escuela, todo para despiderte y alegar algo. lo PEOR la coordinadora Laura Lopez, no se como la pueden tener en dicha empresa, es una sinvierguenza como la copa de un pino, se ha cargado con maldad a media plantilla jugando con el pan de la gente. y nadie quiere ver nadie, es una niñata evitar dicha empresa es PENOSA.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Trabajo en la campaña RJL VODAFONE es horrible trabajar aquí, estoy buscando curro como loca, las condiciones son pésimas, te abren tutorías por cualquier tontería, te amenazan, los objetivos son irrealizables, lo peor es la coordinadora una niñata que no hace mas que despedir gente a su antojo, sin que nadie le ponga pie es una sinvergüenza , dios que me salga pronto curro, no se lo recomiendo a nadie.

Anónimo
Invitado
Anónimo

la coordinadora Laura Lopez, es lo peor trabaje hace 4 meses para Reclamaciones Judiciales y es lo peor que he tenido como coordinadora. es una niñata enchufada, que se cree alguien por tener agentes en su cargo, se ha cargado a media plantilla a su antojo, espero Marktel, la echa a la calle por impresentable y mala persona y trabajadora.

Anónimo
Invitado
Anónimo

totalmente de acuerdo con los comentarios, aunque como ya se ha dicho es culpa de mjms, la responsable que solo se queda con los coordinadores que son como ella inutiles e incompetentes y que saben hacerle la pelota, esta coordinadora ademas de inutil es mala compañera y aprovechada ademas de pasarse el dia enganchada al facebook, Marktel deberia renovar todo el equipo

Anónimo
Invitado
Anónimo

trabaje hace 7 meses para la campaña rjl Vodafone. es una vergüenza de empresa. la coordinadora es una niñata enchufada,que se cree una diosa por tener agentes a su cargo,y se permite despedir a la gente simplemente por que a la señorita incompetente no le hacen la pelota, echando a la calle gente muy preparada. es una vergüenza, pagan mal, tarde, te tratan como una basura no se lo recomiendo a nadie. ahh no protestes aunque digas la verdad te vas A LA CALLE.

Anónimo
Invitado
Anónimo

como se ha comentado ya es un hecho la inutilidad de la responsable ya se ha cargado una campaña, cuanto tardara en cargarse otra?Marktel cuidadin q veo q te quedas sin campañas como siga esa responsable

Anónimo
Invitado
Anónimo
la responsable de servicio va consiguiendo que se acaben las campañas normal su interlocucion con el cliente es pesima su carisma nulo y su inteligencia minima, la unica funcion que realiza es la del cotilleo y despedir a personas validas se esta quedando unicamente con ineptas que van con chismes solo se ha quedado con una que vale pero es que claro alguien le tiene que realizar el trabajo para luego presentarlo como propio, es que nadie se da cuenta que esta persona no es valida. Conclusion si podeis evitarlo no trabajeis en Marktel jefes ineptos salario por los suelos… Leer más »
wpDiscuz