La empresa te necesita SIEMPRE


Hola camaradas, os cuento brevemente el abuso q he sufrido por parte de la empresa EULEN(tiene su chicha):

 

Un buen dia nos convocaron para hacer horas extras un sabado,segun el convenio no era obligatorio asistir si no opcional,yo me negue a ir(mi hija me necesitaba)cuando llegue el lunes a fichar,me estaban esperando para comunicarme que estaba suspendido 15 dias de empleo y sueldo(increible verdad) pues eso no es todo!!!yo reclame mis derechos y me dijeron q la puerta era mia,yo me lo tome al pie de la letra y pedi la baja voluntaria despues de cumplir la sanción,cual fue mi sorpresa al recibir la ultima nomina y ver q me ponia -200 euros osea q les devia dinero yo a ellos,en mi vida ha visto cosa igual,tengo la nomina bien guardad es un tesoro,todo el q la vio se kedo como vosotros ahora,como os habeis kedado?para mas inri amenazaban telefonicamente con hacer q no pudiera volver a trabajar en el sector asiq tener cuidado amigos estos pollos se las traen.

 

Un saludo

 

Anterior CCOO critica que un colegio concertado ha despedido a un profesor como posible represalia por su homosexualidad
Siguiente La diferencia salarial entre hombres y mujeres en puestos de alta calificación ronda el 32%

Comentarios

13 Comentarios en "La empresa te necesita SIEMPRE"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo

Y no te habrán echado por escribir “como os habeis kedado?” en vez de “¿Cómo os habeis quedado?”

Porque vamos, un empleado mio escribe así y se va a la calle. Los niños de primaria escriben mejor.

Una cosa es dejarse acentos (que tampoco está bien pero se entiende) pero la tontería de escribir todo con K…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Indignante desde luego, pero igual de indignante es ver tal cantidad de faltas de ortografía. Un saludo y suerte

Anónimo
Invitado
Anónimo

Amigo, la situación es injusta, pero independientemente de que estés indignado, ¿por qué no escribes usando todas las letras del teclado? No cuesta tanto…

Anónimo
Invitado
Anónimo

Aporta algún dato más, un solo párrafo no explica bien lo que dices, aporta la nómina aunque borres tus datos personales para que se vea qué han hecho.

Anónimo
Invitado
Anónimo
Lo siento, alguien que no se molesta en escribir correctamente (insisto, no se molesta, obviando que es humano cometer errores) merece poca atención, es más posible que sea un caso tergiversado. Ni de lejos defiendo a las empresas (y conozco casos de primera mano, incluso ahora los estoy viendo en las subcontratas de HP España), pero creo que antes de dar pie deberíamos tener en cuenta que no pueden publicarse y dar alas a rumores o suposiciones, ya que por un único caso de apoyo a una causa injusta se pervertirían el resto y la iniciativa perdería toda la credibilidad… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo

Pues deja de quejarte y haz empresa, no busques pegas.

Anónimo
Invitado
Anónimo
Obviamente lo has hecho mal: deberías haber acudido a una asesoría jurídica durante el período de tu sanción. Las de los diferentes sindicatos, aún sin estar afiliado, te dan un gran servicio por poco dinero. Solicitar la baja voluntaria sin dar el preaviso con el mínimo de tiempo establecido te habrá provocado probablemente que les debas este dinero. Ánimo y haz las cosas asesorado a partir de ahora (y te lo dice uno que ha cometido un pequeño error al rescindir el contrato por cuestiones parecidas y al final solo ha conseguido el despido pero sin indemnización, y siempre gracias… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo

Que te echen, SIEMPRE, SPIEMPRE, SIEMPRE….que asi por lo menos les cuestas pasta, y si siguen con los puteos se puede denunciar

Anónimo
Invitado
Anónimo

Más de uno te mandaría a la calle con esas faltas de ortografía.

Anónimo
Invitado
Anónimo
Por desgracia con esta “empresa” en particular me espero cualquier cosa. Yo trabaje hace años con ellos, y nos paso algo parecido a lo tuyo, nos faltaba dinero en las nominas de forma continuada y denunciamos a la empresa; en el juicio nos amenazaron, y de hecho se pasaban la lista de los que habiamos denunciado de empresa en empresa diciendo que eramos conflictivos y que no nos contrataran. Así estuvimos un tiempo sin poder trabajar en tareas forestales que era donde yo estaba. A la larga me vino bien por que me sali de ese trabajo, y empece en… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo

A mi me pasó algo similar y tambien con Eulen, en mi caso el finiquito era de -2.000 pesetas. Evidentemente aun están esperando que se las pague.

Anónimo
Invitado
Anónimo
Para que negarlo, tu actuación fué poco inteligente. Lo que tenias que haber hecho es ir al sindicato o buscarte un abogado y reclamar porque esta claro que la sanción es ilegal. Habrias cumplido la sanción y después habrías continuado en tu puesto de trabajo hasta que el juez dictara sentencia que logicamente debería ser favorable y la empresa te tendría que haber indemnizado. Si a posteriori como represalia la empresa hubiera querido despedirte habría sido despido improcedente y también tendrías derechoa indemnización. Lo que no se puede hacer de ninguna manera es pedir la baja voluntaria porque entonces te… Leer más »
Anónimo
Invitado
Anónimo
Hola camaradas, os cuento brevemente el abuso q he sufrido por parte de la empresa EULEN(tiene su chicha): Un buen dia nos convocaron para hacer horas extras un sabado,segun el convenio no era obligatorio asistir si no opcional (DEPENDE DE COMO ESTARIA ESTIPULADO EN TU CONTRATO, PUEDE SER 40H/SEMANA DE LUNES A DOMINGO),yo me negue a ir(mi hija me necesitaba)cuando llegue el lunes a fichar,me estaban esperando para comunicarme que estaba suspendido 15 dias de empleo y sueldo(increible verdad) NO DICES QUE PONIA EN LA AMONESTACION DE LA EMPRESA,, HUELE UN POCO pues eso no es todo!!!yo reclame mis derechos… Leer más »
wpDiscuz