Realmente no sé por donde empezar… Yo soy de la segunda “hornada” (Enero 2013), que entró a la formación de 8h/día sin remunerar por motu proprio y durante 15 días.

Después de realizar dos exámenes eliminatorios y una vez pasado a atención de empresas y autónomos de VODAFONE, cada día y ya dentro de la jornada laboral, teníamos formación y exámenes diarios y eliminatorios (si enviara mi cv ahora mísmo a la NASA, tendría casi las mismas horas de formación). Hoy 28 de Febrero de 2013, la ETT, UNIQUE me notifica que no he superado el período de prueba. Ya llevaban dos meses, según teníamos entendido, que estaban formando a otra tanda de personas, para así cobrar las subvenciones en concepto de formación. Mi pregunta es: ¿Es sólo culpa de esta empresa?¿O también del Estado español que permite esta vulneración de los trabajadores por usarlos como simples clínex?

AHORA QUE DISPONGO DE TIEMPO Y CON LA AYUDA DE TODOS LOS QUE CONOCÉIS LA SITUACIÓN, PROPONGO PASAR A LA ACCIÓN.!!!

“Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen”. Willy Brandt.