La formación en Marktel deja mucho que desear


Hola. Vengo a contar mi breve y desagradable experiencia en MARKTEL:

No solo es una empresa que se diferencia en la impuntualidad a la hora de realizar las entrevistas, sino además que su personal, que se supone esta “cualificado”, no lo esta. El día de mi entrevista ya de por sí me pareció fatal, poca credibilidad, falta de presencia, malas instalaciones, etc. Aun así decidí ir a la formación. Era el jueves 5 y viernes 6 de febrero del 2015, desde las 15:00 hasta las 21:00. El primer día los dos formadores, también poco informados y muy malos como profesionales, ya que no conocían la información que iban a proporcionarnos, al hacerles una pregunta y varias preguntas referente al tema BBVA TARJETA DE CRÉDITO A TU RITMO, no sabían cómo responder. Nos entregaron unos folios con el material que pretendía aclarar las dudas que ellos no podían responder, y al poner el proyector se notaba que no conocían ni de lejos la información: se limitaban a leer las transparencias. En definitiva, que fuímos seis horas al día a escuchar cómo un par de “enchufados” nos leían algo que ni ellos sabían cómo funcionaba. Creo que el ambiente en MARKTEL no es nada agradable: las personas se gritan, se insultan y agreden verbalmente.

 

Anterior Denunciar jornadas abusivas y peligrosas
Siguiente Discriminación por discapacidad

Comentarios

1 Comentario en "La formación en Marktel deja mucho que desear"

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
Anónimo
Invitado
Anónimo
Hola. Yo estuve trabajando mucho tiempo en la plataforma que tienen en Ramón y Cajal. Lo peor que he visto en mi vida laboral. Teníamos una compañera que era amiguita de la hija de nuestra supervisora y que se escaqueaba lo que le daba la gana, todo el día en internet gestionando sus temas personales y organizando sus escapadas de fin de semana a la montaña. Tenía prioridad a la hora de coger vacaciones y días de permiso, lo que es ilegal. Para colmo la nombraron coordinadora y ya te puedes imaginar… Hacía lo mínimo, respondía con evasivas a nuestras… Leer más »
wpDiscuz