Las Kellys de Cádiz (camareras de hotel).
Correo electrócnico


El estado de ánimo de una Kelly (camarera de hotel) cambia cuando comienza su jornada laboral, cuando le presenta las tareas a realizar: veinticinco habitaciones, las cuales diecinueve son estancias, cinco de ellas con cambio de sábanas y seis habitaciones de salidas. Como sobra tiempo les mandan a montar suplementos, limpieza de escalera y pasillo.

Señores, ¿cómo llamamos a esta situación?.

 

Previous Friton Distribuciones SL, gran fraude a trabajadores
Next Trato vejatorio en Ciudad Deportiva de Carranque

Comentarios

1 Comentario en "Las Kellys de Cádiz (camareras de hotel).
Correo electrócnico"

dialog-information.png

Normas de Participación 

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitaran la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también  Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

 
Notificarme vía email si hay
avatar
Somos Catsa Malaga
Invitado

Teleoperadores en LUCHA !!!
CATSA MOVISTAR PRECARIZAN
#readmisióndespedidoscatsa

Despedidos a los 8 días de formar sección sindical para defendernos de los abusos patronales. Ayúdanos con tu firma y difundiéndolo:https://www.change.org/p/randall-flor%C3%ADn-s%C3%A1nchez-readmisi%C3%B3n-despedidos-catsa-m%C3%A1laga?recruiter=211483556&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-no_src-no_msg&fb_ref=Default

wpDiscuz