Los trabajadores de limpieza del CSIC no cobran.


Sindicato Limpieza Cgt Barcelona
A LA ATENCION DE LA OPINION PUBLICA
TITULO !!ALGO HUELE A PODRIDO!!
Saludos compañer@s,

Somos trabajadores/as del servicio de Limpieza de los Centros CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas). Queremos trasmitiros a través de este comunicado la situación en la que actualmente nos encontramos: En la actualidad unos 60 trabajares/as de limpieza nos encontramos inmerso en una huelga indefinida por la lucha por nuestro salario. Parece que el mero hecho de querer cobrar nuestro salario en esta época es una quimera.
Los trabajadores/as llevamos casi un año y medio sufriendo retrasos reiterados en el pago de nuestros salarios (eso los que hemos tenido suerte de cobrar), y sufriendo de ansiedad al estar siempre con la incertidumbre de no saber si este mes podremos pagar la hipoteca o podremos comprarle aunque sea ropa a nuestros hijos.
Estamos hart@s de esta “gente”, que no para de aprovecharse de la clase trabajadora para llenarse los bolsillos a costa del sufrimiento de los mismos, sin importarles las consecuencias que tienen en los trabajadores/as.
Tampoco entendemos cómo es posible que la Administración del Estado contrate a esta empresa que adeuda dinero a trabajadores por todo el territorio Español, y que incluso tiene su propia blog creado por los trabajadores a los que les adeuda dinero ( ecomednopaga.blog según el blog adeudan dinero a mas de 2000 trabajadores). ¿Cómo es posible que el Estado contrate a esta gente sin importarles las penalidades que puedan pasar sus trabajadores?, ¿Es que acaso hay algún interés oculto en todo ello?, lo que está claro es que algo huele a podrido en toda esta historia.
En la actualidad l@s trabajadores/as nos encontramos en un conflicto generado por la empresa Ecomed y consentido por la Administración que le es indiferente las penalidades que pasen l@s trabajadores/as.
Salud,
Atentamente.
Sindicato de Limpieza de CGT en Bcn

http://www.facebook.com/sindicatolimpieza.cgtbarcelona

 

Anterior CCOO denuncia el despido de un trabajador de Tagus tras sufrir un accidente de trabajo y exige su readmisión inmediata
Siguiente SAT denuncia abusos en la campaña del ajo y la cebolla de Jaen

Comentarios

1 Comentario en "Los trabajadores de limpieza del CSIC no cobran."

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Anónimo
Invitado
Anónimo

porsupuesto que huele a podrido…porque esta empresa esta podrida y alguien se ha llevado un buen pellizco por contratar esta empresa de servicios sabiendo que no paga a sus trabajador@s.
se deberia hacer mas ruido para que todo el mundo sepa lo que esta pasando con esta gentuza,…..darlo a conocer en television,en uno de estos programas de denuncia publica

wpDiscuz