Marktel, tras un mes trabajando de prueba, me despiden sin más


A mes y medio de comenzar mi experiencia en Marktel y tras superar un mes de prueba, la empresa me comunica por burofax un despido disciplinario ( el primero en mi vida laboral ) acogiéndose al art 67.12  del V Convenio del sector. Yo me pregunto:
¿No se dieron cuenta de que era inepto desde el principio?
¿ Porqué me dieron como superado el período de prueba?
Máxime cuando en la comunicación, y cito literalmente, han detectado ” que Ud. no ha cumplido desde que comenzó a prestar   servicios en esta compañía con los objetivos marcados por esta compañía sin justificación…”
Ir a magistratura de trabajo a denunciar este  abuso me supone perder tiempo y dinero.
Por último me gustaría dejar constancia de la arbitrariedad de los registros de los que dependemos cualquier vendedor, y que  reparten los coordinadores dependiendo de cómo le hayas caído en gracia. He presenciado cómo daban ventas en mi presencia, y otra serie de irregularidades  que evidentemente me dejaban en desventaja.
Espero que los sindicatos denuncien esta práctica.
Gracias y un saludo.

 

Anterior Bofetada millonaria a El Corte Inglés: IECISA inhabilitada para trabajar en el sector público
Siguiente Un juez reconoce por primera vez que el amianto causó cáncer de esófago a un empleado

Comentarios

10 Comentarios en "Marktel, tras un mes trabajando de prueba, me despiden sin más"

Normas de participación:

En abusospatronales.es no nos hacemos responsables de los contenidos de los comentarios. El usuario es responsable de la totalidad de las manifestaciones en Internet igual que en cualquier otro lugar. Los comentarios no tienen por qué corresponderse necesariamente con nuestra opinión. Los comentarios serán moderados y necesitarán la aprobación del equipo. Nos reservamos el derecho de suprimir referencias a personas concretas, insultos o amenazas, así como el derecho a no aceptar determinados comentarios -o parte de ellos- por el incumplimiento de las normas que exponemos a continuación. Lee las normas aquí. Lee también Condiciones de Uso y Política de Privacidad.

.
Notificarme vía email si hay
avatar
Ordenar por:   Más recientes | Más antiguos | Más votados
Rosa
Invitado

Lo que tenemos que hacer todos es denunciar siempre que sea necesario.
Cuando vean que es más caro maltratar al trabajador que cuidarlo, cambiarán.
Marktel no respeta nada al trabajador.

JMG
Invitado
Anónimo
Invitado
Anónimo

Marktel al igual que Neotec Comunicaciones actúan igual, primero prometen y luego a la calle sin explicaciones. Son empresas que deberían ser denunciados por su forma de actuar. En Neotec han despedido el día 5 de enero a seis personas, sin ninguna explicación y luego de decir que son una empresa muy familiar y atípica, cuentos para que caigamos en sus redes, te dan chocolate con roscón por la mañana y por la tarde te clavan un puñal en la espalda.

Anónimo
Invitado
Anónimo

Lamentablemente esa empresa y otras tantas como Contesta, Konecta, Rainbow, Neotec Comunicaciones tienen esa forma de actuar, yo he presenciado en Neotec como un pequeño cargo recién empleado y con nulos conocimientos, marido de una teleoperadora le pasaba a su esposa contactos de ventas seguras. Son muy tramposos y entre ellos se protegen y se tapan. Por cierto, ésta teleoperadora además adolece de empatía y compañerismo. Es una verdadera vergüenza.

Raquel
Invitado
Raquel

Beneficios

Raquel
Invitado
Raquel

En madrid no tienen comité, y yo busco compañeros para montar uno, y que no se repitan cosas así rakelnaranjonaranjo@gmail.com

anonimo
Invitado
anonimo

Lo siento pero como dice Pepe el presidente del comite desde hace mas de 6 años, que debe ser algo así ya como cargo de por vida, es “curiosamente” el director de los informáticos….curioso que sea amigo de los de arriba…

Raquel
Invitado
Raquel

Gracias, ya vi que para beneficio de los 6 del comite, perjudicaron de al resto de trabajadores.

Pepe
Invitado

Raquel… No es así. En Madrid tienen un comité de empresa presidido por uno de los jefecillos 🙂 (Curioso), el clásico Jefe-coleguita majete que invita a cervecitas y luego te la clava doblada.

Raquel
Invitado
Raquel

Gracias, ya veo ya, que tienen comité, que además nos han dado un gran convenio.
Encontré información y si vendieron el alma de todos los compañeros por su veneficio

wpDiscuz